La delegación tricolor salió este lunes de la concentración de Quito rumbo a Lima en un vuelo chárter en pos de un buen resultado ante Perú.
La delegación tricolor salió este lunes de la concentración de Quito rumbo a Lima en un vuelo chárter en pos de un buen resultado ante Perú.
Tras cumplir su último entrenamiento de esta mañana del lunes, los jugadores de la selección ecuatoriana de fútbol almorzaron y de inmediato salieron al aeropuerto internacional de Quito.
La prioridad del equipo nacional será descansar mañana en el hotel donde se hospedará en Lima y de ahí salir directamente al estadio de la contienda, el Nacional.
El seleccionador Gustavo Alfaro no cambiará y llegará hasta el final de la eliminatoria con su característica propuesta de salir a buscar el arco contrario, sin desordenarse en su sistema defensivo, según ha adelantado.
Si bien, Ecuador sufrirá bajas por lesiones y suspensiones, Alfaro logró en dieciséis meses estructurar un equipo en el que la mayoría de sus jugadores son reemplazables, porque los considerados suplentes sostienen el nivel del equipo.
El portero Alexander Domínguez, por expulsión, el goleador del equipo, Enner Valencia, por suspensión y el atacante Ángel Mena, por lesión, serán las bajas del equipo, que las sustituirá con Hernán Galíndez, Ayrton Preciado o Jordy Caicedo, y Gonzalo Plata, respectivamente.
Alfaro está convencido que tanto Perú como Ecuador saldrán con la necesidad de sumar.
Ecuador es tercero con 24 puntos y Perú cuarto con 20-4.
Para la Tricolor será el último enfrentamiento crucial contra un rival que pelea por la clasificación directa.
Después visitará a Paraguay, que está eliminado y cerrará contra Argentina, que ya está clasificado, mientras Perú visitará a Uruguay en una disputa crucial por un billete directo, y cerrará de local contra Paraguay.
/ElUniverso
[…] juego sostenible y el autocuidado. Por lo tanto, quienes…
[…] ha mencionado anteriormente, el GPS se utiliza para medir…
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS