Destacados

Hasta de tiro libre ya marca Luis Suárez en este Atleti, que no para de ganar

Hasta de tiro libre ya marca Luis Suárez en este Atleti, que no para de ganar

ajax loader

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid ya es Pichichi en solitario con 14 goles

Juega el Atlético de Madrid y marca Luis Suárez. Una máxima que se ha dado en seis de las últimas ocho jornadas de Liga. Sumando 14 goles, con los dos que hizo ante el Cádiz, en lo que llevamos de campeonato de Liga y convirtiéndose en el único pichichi de la Liga.

Pues frente al Cádiz innovó el delantero uruguayo anotando su primer gol de falta con el equipo de Diego Pablo Simeone. Minuto 28 de partido, falta en la frontal a favor del Atlético de Madrid, y el charrúa que pide el libre directo para colarlo en la portería de Ledesma. Era el 0-1 en el Ramón de Carranza.

Las faltas directas eran un registro en el que no se había prodigado mucho el delantero uruguayo. En el Barcelona coincidió con uno de los mejores lanzadores del mundo como es Messi, y era habitual que las lanzase el argentino. Aunque también hizo goles así, se le recuerda un tanto contra el Betis en 2016 en una goleada del Barcelona por 2-6. Mientras que en su etapa en el Liverpool fue más habitual verle marcando de este modo dejó grandes goles en la Premier ante el Manchester City o en la Europa League ante el Zenit. Mientras que con Uruguay ha anotado varios goles de este modo, uno de ellos contra España en la Copa Confederaciones de 2013.

Y es que en el Atlético de Madrid ya han visto goles de Luis Suárez de todos los colores. Dos goles de penalti, dos de cabeza, cinco con la pierna derecha, cuatro con la pierna izquierda y uno de falta directa. Todas las versiones valen para un delantero total que está catapultando al actual líder del campeonato. Impresionante.

Hay que decir que en la etapa de Diego Pablo Simeone el equipo nunca ha brillado por tener un gran lanzador de faltas. El único que ha brillado en este aspecto ha sido Griezmann que marcó ocho tantos de este modo (siete en Liga y uno en Copa del Rey). Los otros dos jugadores que han logrado anotar tantos de falta directa bajo la batuta del Cholo han sido Emre en la Europa League y Falcao en Liga ante la Real Sociedad. Ahora Luis Suárez incluye su nombre en esta distinguida lista.

/MundoDeportivo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

IMG 20250331 WA0090

Audax y su dificultad para afrontar partidos decisivos

Armando Aguilar31 marzo, 2025
barticciotto gol mexico

Que alguien le pase el dato a Gareca: otro doblete de Barticciotto en México

Maximiliano Solís31 marzo, 2025
Coquimbo Unido gol

El «Pirata» se adueñó de la punta: Coquimbo Unido 2 Audax Italiano 0

Alejandro Aguilera31 marzo, 2025
larrivey deportes concepcion

En guerra de goles, Deportes Concepción sumó su primer triunfo en el Ascenso (Video)

Monchi Vigueras31 marzo, 2025
betis pellegrini

Triunfazo del Betis de Pellegrini en el derbi sevillano (Video)

Sol Garcia Lineros31 marzo, 2025
seleccion chilena sub 17 gol

Hoy enfrentan a Perú: reviva en fotos y video el histórico triunfo de La Rojita sub17 sobre Argentina

Francisca Suazo31 marzo, 2025
vidal opazo pavez colo colo

Colo Colo, con plantel completo ya está en Colombia: lo recibió una lluviosa Bucaramanga

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
calderon entrenamiento universidad de chile

La luvia impidió que Universidad de Chile pudiera entrenar en el estadio Nacional

Marcelo Barranti31 marzo, 2025
carlos palacios boca juniors

Una gloria de Boca fustigó a Carlos Palacios (que no estuvo ayer en la derrota con Newells)

Julian Lautaro Luque Besoaín31 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.