Tras la victoria sobre Huachipato en Copa Chile, el plantel planteó que “no existe deuda alguna por remuneraciones”, algo que previamente habían reclamado.
Tras la victoria sobre Huachipato en Copa Chile, el plantel planteó que “no existe deuda alguna por remuneraciones”, algo que previamente habían reclamado.
El plantel de Deportes Temuco se desdijo de sus primeras afirmaciones que apuntaron en contra de Marcelo Salas y la dirigencia del equipo de la Araucanía, en las que acusaron irregularidades como el pago de sueldos atrasados, deudas de arriendos, comidas y duchas frías e inclusive falta de agua en el complejo de entrenamiento, entre otras.
A través de un nuevo comunicado, ahora afirmaron que: “el plantel reconoce que no existe deuda alguna por remuneraciones, y que sus remuneraciones han sido pagadas, siempre, en forma íntegra y oportuna”.
“Se han informado, aclarado y resuelto, a conformidad, los otros asuntos señalados en el comunicado dado a conocer ayer, y, adicionalmente, se ha acordado una reunión entre las partes para el conocimiento, información y seguimiento de las materias”, remarcaron los futbolistas.
Lo llamativo es que la nueva información surgió en el marco de una alegría deportiva para el equipo. Deportes Temuco logró derrotar a Huachipato, eliminando así de la Copa Chile al actual líder del campeonato nacional.
El equipo de Salas accedió a semifinales de la zona sur de la Copa Chile tras igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario con los acereros. Luego se impusieron por 4 a 3 en la tanda de penales. ¿Todo es felicidad ahora en el German Becker?
Antes del partido, y rápidamente tras el comunicado de los jugadores que había sido respaldado por el Sindicato de Futbolistas (Sifup), Marcelo Salas había desmentido las irregularidades.
“Los sueldos no están impagos. En lo de la casa de jugadores, no existe de lo que están hablando. Lo del agua, es porque se reventó una bomba, si no hay agua es un caso fortuito, no es porque no se pagó la cuenta. Hay muchas cosas que están mal”, había dicho el Matador.
Tengan en cuenta que, durante este año, Deportes Temuco ha enfrentado un escenario difícil. No solo salió su técnico original, Juan José Ribera, en medios de magros resultados que tienen al equipo alejado de la zona alta de la Primera B, sino que también próximamente no continuará su gerente general, Luis Landeros.
/LaCuarta
[…] juego sostenible y el autocuidado. Por lo tanto, quienes…
[…] ha mencionado anteriormente, el GPS se utiliza para medir…
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS