ACTUALIZACIÓN: EL jugador Christian Eriksen se encuentra consciente y fue derivado a al hospital Rigshospitalet donde fue estabilizado y ahora se encuentra a la espera de someterse a varios exámenes para determinar la causa de su desmayo.
El Parken Stadion de Copenaghen se quedó helado cuando, en los minutos finales de la primera mitad del partido entre Dinamarca y Finalndia, el centrocampista Christian Eriksen se desplomó en pleno partido.
Sus compañeros advirtieron a las asistencias, que rápidamente entraron al terreno de juego y le realizaron el masaje cardíaco al futbolista del Inter de Milán, ante la incredulidad de los presentes.
Sin recibir el impacto de ningún futbolista, el capitán danés se ha caído al suelo y ha tenido que ser atendido de urgencia por los servicios médicos de la selección danesa. Conscientes de la gravedad de la situación, sus compañeros han protegido la intimidad de Eriksen para que las cámaras de televisión no pudieran captar las maniobras de reanimación que estaban realizando los médicos.
Los jugadores de ambos equipos presenciaron la escena abatidos, algunos rezando y otros llorando. La mujer del futbolista bajó al terreno de juego, donde espera noticias, visiblemente abatida.
Todavía está por ver cuál es el alcance de la situación, que no tiene buena pinta. Los jugadores de las dos selecciones se han retirado del terreno de juego
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS