El iquiqueño dejó atrás el esguince de rodilla que lo aquejaba y podría ser alternativa para Cristián Paulucci el domingo.
La UC entró en tierra derecha este Campeonato Nacional 2021. A los «Cruzados» solo le restan dos fechas para saber si pueden ser tetracampeones del fútbol chileno o no, mirando también lo que haga Colo Colo, que tiene las mismas chances de campeonar.
Cristián Paulucci, técnico de los precordilleranos, recuperará varias piezas importantes, entre ellas, los contagiados y los que fueron declarados contactos estrechos por las autoridades sanitarias.
Pero sin duda el que más sorprende es Edson Puch, delantero que vio todo negro cuando se le complicó la dolencia de su rodilla, que se terminó transformando en esguince medial a comienzos de noviembre, y que no sólo lo dejó fuera de la UC sino que también de la Selección Chilena.
APORTANDO EN LA RECTA FINAL
El iquiqueño logró ganarle a los pronósticos, que decían que muy difícilmente pudiera llegar al cierre de torneo, y ya entrena en San Carlos de Apoquindo, poniéndose a tono para estar ante Huachipato el domingo.
Además, nuevamente se hizo presente en redes sociales y le respondió un pulgar para arriba a un hincha que le preguntaba si llegaría en condiciones para el próximo choque.
Cabe recordar que la Universidad Católica jugará contra los «Acereros» el fin de semana, a contar de las 18:00 horas, mismo horario en el que jugarán Colo Colo, el otro aspirante al título, y la Unión Española en el Estadio Monumental.
/EnCancha
[…] Brasil, Botafogo vivió un 2024 de ensueño al consagrarse campeón…
[…] juego sostenible y el autocuidado. Por lo tanto, quienes…
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS