El equipo lombardo saldrá al campo con una camiseta de celebración del Año Nuevo Lunar y mensajes de amor de los socios en la tercera fila de LED
El Inter-Lazio se juega en una fecha especial: el 14 de febrero, día de San Valentín, que además coincide con los primeros días del año nuevo lunar, con el Año Nuevo chino que inicia el 12 de febrero.
Hay muchas actividades planificadas por el club nerazzurro para celebrar ambas fiestas: las actividades dedicadas al Año Nuevo chino continúan, después del lanzamiento de la CNY Capsule Collection: el equipo nerazzurro saldrá al campo con una camiseta especial conmemorativa, que tendrá los nombres de los jugadores escritos en caracteres chinos, un parche dedicado en la manga izquierda y una textura especial con el buey para enriquecer el número.
El Social Wall también estará dedicado a las celebraciones del Año Nuevo chino, con los saludos en video de los niños de la Inter Academy de distintos países del mundo, así como los LED y la gran pantalla estará dominada por la creatividad por el Año Nuevo Lunar.
La iniciativa del día de San Valentín está dedicada a los socios nerazzurri, quienes tuvieron la oportunidad exclusiva de enviar frases de amor a un ser querido y/o al Inter para verlos aparecer en los LED de la tercera fila durante el partido. La actividad, de ámbito internacional, registró una excelente respuesta por parte de socios de todo el mundo.
/Inter
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS