El míster reflexiona tras la derrota del Inter de esta noche a manos del Bolonia: «Ya no tenemos nuestro destino en nuestras manos, pero ya hemos remontado antes. Ahora toca ganar todo lo que nos queda».
Simone Inzaghi no ocultó su decepción después de ver cómo su equipo dejaba escapar su comodín contra el Bolonia, después de ver cómo el resultado de hoy deja a su equipo por detrás del líder en la tabla de clasificación de la liga italiana.
La validez del gol de Ivan Perisic fue anulada a causa del gol del empate de Nicola Sansone y a causa del error de Radu, que le concedió la victoria al local pese al dominio Nerazzurri. Estas fueron las palabras del míster:
«Perder el partido de la manera que lo hemos hecho nos deja un muy mal sabor de boca. Aun así, los jugadores no están desanimados. Radu cometió un error que podía haber cometido cualquiera, lo único que los fallos de los porteros sufren una mayor visibilidad.
Esta derrota nos ha hecho mucho daño, pero tenemos que recuperarnos rápidamente, pues en 3 días volvemos a jugar, y también tenemos la final de Coppa Italia. Tenemos que prepararnos bien para los partidos que nos quedan, aunque el destino ya no esté en nuestras manos.
El gol de Marko Arnautovic jugó en nuestra contra. Nos impusimos tras abrir el marcador a los 3 minutos; nuestro único error fue no marcar el segundo. El partido soplaba a nuestro favor, y pudimos haber evitado el gol en contra. La falta de concentración nos ha pasado factura, y eso es algo que no nos podemos permitir cuando hay tanto en juego.
Hemos jugado bien los primeros 15-20 minutos de la segunda parte, pero después nos desinflamos y no encontramos la manera de marcar. El error de Radu le dio la vuelta al partido.
Duele perder, y más ahora. Pero bueno, hay que seguir adelante y seguir ganando lo que nos queda. Este partido nos iba a hacer depender de nosotros mismos, y con este resultado, nos hemos quedado atrás.
Esto ya nos ha pasado antes. Ahora toca ganar los partidos que nos quedan».
/Inter
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS