Ambos seleccionados buscarán el título este domingo
Luego de casi un mes de competencia, la Eurocopa 2020 llegó a su definición. Italia e Inglaterra disputarán la final el próximo domingo, luego de haber ganado sus respectivas semifinales.
Para llegar hasta el último partido, los italianos dejaron en el camino a Austria en octavos, a Bélgica en cuartos y luego a España en las semis este martes. El seleccionado inglés, por su parte, eliminó primero a Alemania, luego a Ucrania en los cuartos de final y a Dinamarca en semifinales este miércoles.
El estadio Wembley, de Londres, aguarda por una final apasionante. La Azzurri intentará alcanzar su segundo trofeo europeo, 53 años después de haberlo conseguido 1968, mientras que Inglaterra llega por primera vez a la final, luego de haber alcanzado un techo en las semifinales en 1968 y en 1996.
En caso de que la definición terminara empatada en los 90 minutos, entonces se jugará un suplementario de 30 minutos, dividido en dos tiempos de 15 cada uno. De persistir la paridad, los penales definirán quién será el campeón de la Eurocopa 2020.
/LaNacion
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS