Tras la victoria ante Audax Italiano y la clasificación a octavo de la Copa Sudamericana, el entrenador chillanejo no ocultó su satisfacción, pero no olvida los problemas logísticos que tuvo el segundo partido jugado en Rancagua
Este es un resumen de lo dicho por Jaime García:
“Estoy contento, soy un técnico que viene apareciendo. La institución está siendo marca registrada y eso me pone muy feliz»
«Nos ha costado, pero es un tema nuestro. Tenemos equipo para estar más arriba, pero hay que demostrarlo. Estoy tratando de que se crean un poco el cuento y que pasen lo de los campeonatos internacionales a los nacionales”
“Competimos con monstruos y creo que estuvimos a la altura. Es un tirón de orejas también para que la institución siga creciendo, tenemos que buscar otras cosas, más herramientas»
“Pasamos un sinfín de cosas. Hubo una falta de empatía tremenda, pero es parte del fútbol. No tendría que pasar. Chile está para otras cosas, competir a nivel internacional siempre. Nadie puede tratar de esta manera a un club en Chile. Los jugadores ni la gente lo merecen“
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS