El colombiano sigue haciendo historia con la Selección Colombia a puro talento.
Nada pelea con el talento. Ni los entrenadores, ni las buenas o malas decisiones, ni los críticos, ni los enemigos. Nada en absoluto.
Y eso es lo que el sobra a James Rodríguez, figura excluyente de la Selección Colombia en la Copa América 2024 y uno de los más exitosos futbolistas de la historia del fútbol nacional.
En esta edición de la Copa América el 10 del equipo nacional ha participado en 6 de las 9 anotaciones del equipo en 4 partidos, reportándose con 1 gol y 5 asistencias. De hecho pudieron ser 2 tantos pero le cedió a Díaz un penalti.
Eso significa que James David González Rubio sigue haciendo historia con un alucinante rendimiento, medido en goles y asistencias: lleva, hasta el momento, 32 anotaciones y 28 servicios para el festejo de sus compañeros vestido con los colores de su país.
Solo en Copa América ya tiene 8 asistencias, lo que habla de su nivel en esta competencia en la que va decididamente por un título para su palmarés.
Nada importa ya el pasado difícil de los últimos años a nivel de clubes si cuando llega a la Selección Colombia es el capitán, el hombre más influyente del ataque, el líder, el socio y el respaldo. La mejor zurda de América, decían de él desde España. Evidentemente para Colombia es mucho más que eso.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS