Destacados

Javier Sanguinetti: “Hay que tener valentía para jugar como jugó Huachipato”

Javier Sanguinetti: “Hay que tener valentía para jugar como jugó Huachipato”

ajax loader

«Estudiantes y Gremio eran los favoritos a priori, pero hoy por hoy les hemos quitado puntos a los dos», dijo un satisfecho entrenador de Huachipato.

Este es un resumen de las palabras de Javier Sanguinetti una vez concluido el encuentro enPorto Alegre:

“Fue un poco lo que planificamos, por momentos salió bien y en otros fuimos sometidos, como es lógico, pero me voy feliz por estos chicos que hicieron historia”.

“No, es solo coincidencia que los dos goles hayan sido parecidos. Fue mérito de Felipe y Gonzalo que terminaron muy bien. Sabíamos que podían tener problemas en la transición con los laterales, que les iba a costar, y ese era un poco el plan de juego, además de tener valentía para jugar en este tipo de partidos y la tuvieron”.

“Tenemos que ir partido tras partido, tenemos que también encontrar en los próximos tres partidos del torneo local una buena cantidad de puntos para tener la tranquilidad necesaria de cara al duelo con The Strongest. Estudiantes y Gremio eran los favoritos a priori, pero hoy por hoy les hemos quitado puntos a los dos (…) La idea siempre fue la misma, ser protagonistas en el campeonato local y competir en Copa Libertadores. Hasta ahora lo estamos haciendo”

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Destacados

cc 3

Arturo Vidal se la juega y revela cómo le irá a Colo Colo en el año de su Centenario

Gabriel Ayala19 abril, 2025
pato

Capitán de la U puso paños fríos ante las posibles llegadas de Sánchez y Vargas

Gabriel Ayala19 abril, 2025
amr

Branco Ampuero: «Lo más importante es ganar los tres puntos el sábado»

Gabriel Ayala19 abril, 2025
america

América toma importante decisión sobre el futuro de Diego Valdés: este sería su próximo destino

Gabriel Ayala19 abril, 2025
curico 1

Curicó pagó caro sus errores y terminó cayendo ante uno de los colistas

Gabriel Ayala19 abril, 2025
ang

Henríquez: «Marcar contra tu ex equipo siempre choca poco en los sentimientos»

Gabriel Ayala19 abril, 2025
suazo 1

Humberto “Chupete” Suazo confirmó su retiro del fútbol

Gabriel Ayala19 abril, 2025
real

Oficial: ¡Jurgen Klopp rechaza fichar por el Madrid!

Gabriel Ayala19 abril, 2025
beymar

Santos dio detalles sobre una nueva lesión de Neymar

Gabriel Ayala19 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.