«Estudiantes y Gremio eran los favoritos a priori, pero hoy por hoy les hemos quitado puntos a los dos», dijo un satisfecho entrenador de Huachipato.
Este es un resumen de las palabras de Javier Sanguinetti una vez concluido el encuentro enPorto Alegre:
“Fue un poco lo que planificamos, por momentos salió bien y en otros fuimos sometidos, como es lógico, pero me voy feliz por estos chicos que hicieron historia”.
“No, es solo coincidencia que los dos goles hayan sido parecidos. Fue mérito de Felipe y Gonzalo que terminaron muy bien. Sabíamos que podían tener problemas en la transición con los laterales, que les iba a costar, y ese era un poco el plan de juego, además de tener valentía para jugar en este tipo de partidos y la tuvieron”.
“Tenemos que ir partido tras partido, tenemos que también encontrar en los próximos tres partidos del torneo local una buena cantidad de puntos para tener la tranquilidad necesaria de cara al duelo con The Strongest. Estudiantes y Gremio eran los favoritos a priori, pero hoy por hoy les hemos quitado puntos a los dos (…) La idea siempre fue la misma, ser protagonistas en el campeonato local y competir en Copa Libertadores. Hasta ahora lo estamos haciendo”
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS