El estadounidense es uno de los candidatos, pero no el único a reemplazar al rosarino que tiene los días contados en la banca del cuadro ingles
La temporada que vive el Leeds United de altibajos que no logran convencer a la afición y los directivos que esperan puedan quedar lejos de la zona de descenso en la Premier League. El proyecto de Marcelo Bielsa está firme, pero su contrato termina en el verano y ya hay un plan por si no renueva.
El equipo confía en convencer al entrenador argentino para que se quede una temporada más en el equipo, pero en caso de que no sea así, ya tienen a tres entrenadores en la lista, en la que destaca el estadounidense Jesse Marsch.
Según información de Daily Telegraph, el Leeds estaría interesado en Marsch luego de su paso por el Salzburgo y el RB Leipzig, además de que no tiene contrato por el momento, lo que le haría llegar de manera fácil para la siguiente temporada.
Junto a Marsch se encuentran Ernesto Valverde y Carlos Corberan. Valverde no ha vuelto a un banquillo desde su paso por el Barcelona en el 2020, mientras que Corberan ya formó parte del equipo de Bielsa cuando el equipo llegó a la Premier League.
El equipo se encuentra actualmente en el decimoquinto lugar, pero está solo seis puntos por encima de la zona de descenso.
/Marca
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS