El mediocampista colombiano que pertenece a Fluminensese ha convertido en una ficha clave en el planteamiento de Néstor Lorenzo.
Néstor Lorenzo logró conformar su once ideal y con un par de cambios, consiguió el objetivo que buscaba: vencer a Venezula en el inicio de las Eliminatorias. Entre sus piezas fijas está Jhon Arias quien fue titular y jugó 75 minutos hasta que James Rodríguez lo sustitiyó. El mediocampista de Fluminense aportó dinamismo al equipo y fue indispensable para la consecución del resultado.
Atendiendo a las modificaciones de la segunda parte y en respuesta a la salida de Cuadrado, pasó a jugar por derecha y supo ubicarse para asistir el cabezazo de Rafael Santos Borré que le dio la victoria a Colombia. “Lograr la ventaja en el comienzo del segundo tiempo nos dio la tranquilidad, no fue fácil penetrar una defensa como la de Venezuela y como lo dijo el profe: tuvimos un dominio superior”, comentó en zona mixta.
Además destacó la relavancia estratégica de los cambios que realizó el estratega argentino en los últimos 45 minutos. “Uno siempre quiere jugar al lado de buenos jugadores, en mi caso hoy cuando ingresó Carrascal, las conexiones fluyeron más fácil”, señaló en medio de elogios a la nómina actual.
“Se sabía que iba a ser un partido bastante complejo y así lo fue, pero gracias a Dios me voy contento y comenzamos como queríamos”, mencionó al resaltar que, a pesar de la victoria, las eliminatorias sudamericanas son muy parejas y por ende les espera un partido difícil en Santiago, donde enfrentarán a Chile en la segunda fecha de la fase clasificatoria.
Aunque reconocen la complejidad del rival, confían en su potenical y preparación de cara a este duelo para cerrar el mes con seis puntos en la bolsa. “En Santiago nos espera un partido bastante difícil, sabemos de las fortalezas de Chile, pero también como hacerle daño. Nosotros nos estamos preparando para un partido difícil y vamos con esa convicción de sumar y ganar”, concluyó.
/Radio Caracol Colombia
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS