Destacados

José Pedro Fuenzalida: ¿A quién le ha ganado Falcón?

José Pedro Fuenzalida: ¿A quién le ha ganado Falcón?

ajax loader

No se lo dijo exactamente con esas palabras. pero es lo mismo: “No tiene tanta historia en Chile para decir esas cosas”

Luego que Maximiliano Falcón le bajara el perfil al partido U.Católica – Colo Colo, la respuesta desde San Carlos de Apoquindo no se hizo esperar.

El lateral de la Universidad Católica mostró sus sensaciones con respecto al espectáculo ante los albos:

“Es un partido importante, obviamente llegamos con momentos distintos pero también nosotros sabemos que tenemos una gran chance de poder volver a sumar tres puntos, de jugar en nuestro estadio con nuestra gente.

Es un lindo duelo por los planteles que se enfrentan y por la expectativa que genera este partido”.

Asimismo el “chapa” se refirió con respecto a las declaraciones de Maximiliano Falcón defensor de Colo Colo que minimizó este duelo: “Este tipo de declaraciones no contribuyen y faltan el respeto por la historia que tiene este partido, por lo que todos sentimos cada vez que jugamos este partido, y también porque es un jugador que tampoco tiene tanta historia en Chile como para decir ese tipo de cosas”.

Complementando el capitán cruzado tuvo palabras por el castigo que recibió la UC con una fecha de castigo ante los incidentes provocados por simpatizantes en el duelo ante La Serena: “Que la gente entienda que no se pueden realizar ciertas situaciones, no se pueden manifestar de la manera que a veces lo están haciendo, lanzando objetos a la cancha, porque ahí salimos todos perjudicados. Nos tenemos que cuidar entre todos”.

Cabe destacar que el encuentro entre cruzados y albos está programado para el día domingo a las 12:00 horas en el recinto de San Carlos de Apoquindo donde solo habrá público local.

100 DUELOS CON CATÓLICA

Este domingo si Fernando Zampedri suma minutos en el encuentro llegará a los cien encuentros con la indumentaria cruzada que ya tiene 62 goles y solo le ha anotado en una ocasión a Colo Colo que fue por la SuperCopa.

BREVE HISTORIAL

Si revisamos los últimos cinco duelos entre ambos y cruzados corre ventaja por parte de los de Macul dos victorias, dos empate y una derrota.

Supercopa – Año 2022 / Universidad Católica 0-2 Colo Colo – Goles: Gil y Villanueva)

Torneo Nacional 2021 / Colo Colo 2-1 Universidad Católica – Goles: Solari (CC), Parraguez (CC) y Valencia (UC)

Torneo Nacional 2021 / Universidad Católica 0-0 Colo Colo

Supercopa 2022 / Universidad Católica 4-2 Colo Colo (Goles: Morales (CC), Gil (CC), Tapia x2 (UC), Zampedri (UC) y Núñez (UC).

Torneo Nacional 2020 / Universidad Católica 0-0 Colo Colo

Nissin Alvo R

/fuenzalida vejar colo colo u catolica

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

alexis sanchez

Con insólita trifulca por un penal (en la que participó Alexis), Udinese le ganó al Lecce (Video)

Alessandro González22 febrero, 2025
chile 2

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Freddy Bustos22 febrero, 2025
deportes concepcion temuco

Deportes Concepción despertó a tiempo y empató 2-2 ante Deportes Temuco (Video)

Nissin Alvo Rodríguez21 febrero, 2025
joaquin larrivey deportes concepcion

Joaquín Larrivey: «Estamos para competir de igual a igual con cualquier equipo»

Monchi Vigueras21 febrero, 2025
wanderers universidad de concepcion

¡Que manera más fome de empezar un campeonato! Wanderes 0 U de Concepción 0

Victor Hugo Cerda21 febrero, 2025
solari

Pablo Solari anotó un gol en su primer partido con el Spartak de Moscú

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
cham

Champions League 2025: Así será el sorteo de octavos de final

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
arias

El récord que logró Gabriel Arias en el arco de Racing

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
psg

La gran paliza de la Champions: PSG 7 Brent 0 ( y en el Global 10-0)

Dominique Hidalgo20 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.