A diferencia del 0-1 ante Uruguay, este martes Jamaica se quedó con las manos vacías por un error propio. El blooper de Duwayne Kerr, que terminó en el gol de Edgar Benítez para la victoria de Paraguay, recorrió el mundo y el arquero intentó explicar lo que pasó: «Me agarró en duda entre dos opciones porque al principio estaba en una buena posición para jugarla pero ellos la tiraron más larga. Cuando me di cuenta, quise despejar pero debí haberlo hecho hacia el costado. Desgraciadamente pegó en el jugador».
En el debut, Jamaica tuvo más y mejores chances de gol, pero los jugadores se mostraron conforme con el desempeño del equipo y se fueron la sensación de que podían haber conseguido al menos un punto. Y sobre esto, Kerr señaló: «Estamos muy decepcionados porque trabajamos mejor que el partido anterior y creo que merecimos quedanos con algo».
Ese fue el sentir general de los caribeños y así también lo expresó Winfried Schafer: «Jugamos bien el primer tiempo con Uruguay y el segundo de este partido. Pero en un torneo como este, eso no alcanza. Hay que jugar al cien por ciento los 90 minutos». Aunque no pudo ocultar su bronca por la forma en que cayó su equipo. «Claramente no me siento bien, perdimos por un gol tonto», admitió el entrenador, que intentará levantar el animo de sus jugadores para cerrar el torneo ante Argentina.
/Olé de Buenos Aires
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS