Destacados

La Juventus dice ‘arrivederci’ al ‘Scudetto’ ante Udinese

La Juventus dice ‘arrivederci’ al ‘Scudetto’ ante Udinese

ajax loader

La ‘Vecchia Signora’ se queda a siete puntos del Inter… con un partido más

La Juventus no ha dicho adiós definitivamente al ‘Scudetto’… pero casi. La ‘Vecchia Signora’, que venía de empatar con el Émpoli (1-1) y de caer con el Inter (1-0) en el ‘Derby d’Italia’, ha tropezado, por tercera jornada consecutiva, en casa contra Udinese (1-0).

Una derrota que mantiene a la Juve segunda a siete puntos del liderato… con un partido más. Quedan 15 jornadas por disputarse en la Serie A, pero, a priori, parece demasiada ventaja para un Inter que, hasta la fecha, se ha mostrado infalible.

Los ‘bianconeri’ acusaron, sobre todo, las bajas del lesionado Vlahovic y del sancionado Danilo. A la primera fue la vencida para Udinese. Alex Sandro taponó una falta lateral botada por Samardzic y el recién llegado Gianetti aprovechó el rechace para marcar a placer en el 25′. Saltaba la sorpresa en el Allianz Stadium de Turín.

Los de Allegri trataron de reaccionar rápido… pero sin suerte. Milik remató alto en boca de gol un potente centrochut de Cambiaso en el 29′ y el propio Milik vio cómo Okoye le sacaba un cabezazo a bocajarro en el 42′.

No era la noche de Milik.Rosario Abisso le anuló un gol en el 60′. El polaco remachó un balón prolongado por Rabiot a la salida de un córner botado por Chiesea… pero la pelota había salido previamente por la línea de fondo.

La entrada de Kenan Yildiz, Iling-Junior, Caviglia y Cerri no dio el fruto deseado. Apenas cabe destacar un tiro de Chiesa que se marchó arriba en el 73′. La Juventus parece haber ‘tirado la toalla’: el Inter, salvo catástrofe, será campeón.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

deportes recoleta santiagowanderers luna

Deportes Recoleta resultó ser un hueso muy duro de roer para el puntero Santiago Wanderers

Victor Hugo Cerda18 abril, 2025
san luis temuco

San Luis fue superior y venció con justicia 1-0 a Deportes Temuco (Video)

Nissin Alvo Rodríguez18 abril, 2025
Pele

Pellegrini: «Estoy feliz por llegar a las semifinales, pero hay que ir por más»

Sol Garcia Lineros18 abril, 2025
pizarro gol colo colo la serena

Vicente Pizarro: “Nos vamos a tener que adaptar a jugar sin público en la Copa»

Gabriel Ayala18 abril, 2025
quinteros

Golearon al Gremio y Gustavo Quinteros para la casa: no duró ni cuatro meses en el cargo

Silvinho Neves17 abril, 2025
campeonato itau futbol 2025

Así se jugará la fecha 8 de la Liga de Primera División

Gerardo Ayala Pizarro17 abril, 2025
ascenso primera b

Con el puntero Wanderers en cancha comienza mañana la Fecha 7 de Primera B

Indiasan17 abril, 2025
bryan carrasco palestino

Bryan Carrasco: «El grupo es espectacular y por eso estamos punteros»

Nicolás Gómez17 abril, 2025
cuartos champions 780x470 1

Hoy se conocen los otros dos semifinalistas de la Champions

Dominique Hidalgo16 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.