Insigne falló un penalti en el 80’… y la Supercopa de Italia se va a Turín
Un gol de Cristiano en la segunda parte, siendo listo en el área, fue suficiente para que la Juve conquiste la Supercopa (2-0) ante un Nápoles inferior que falló un penalti al final.
La primera parte fue, literalmente, mala. Sin juego, con escasas ocasiones y con pocos detalles que rescatar. La ocasión más clara la tuvo el ‘Chucky’ Lozano, con un remate de cabeza que paró a bocajarro el impronunciable Szczésny en el 28′.
Cristiano, en esa primera parte, estuvo flojo, con, eso sí, una buena jugada en el 6′ con un disparo atajado. El luso, que lleva 15 goles en 14 partidos de Serie A y cuatro en cuatro en Champions, no pudo marcar esta vez.
En la segunda, la superioridad de la Juve fue manifiesta, en juego y en ocasiones. Así hasta que Cristiano, en el 64′, aprovechó un rebote en Koulibaly tras un córner para marcar a media vuelta y solo delante del portero. Era el 1-0… y el gol número 20 de la temporada de CR7 en todos los torneos.
Poco después, en el 80′, vino la jugada clave para el Napoli. Penalti por patada por detrás de McKennie a Mertens que Insigne tiró… metro y medio fuera de la meta del polaco Szczésny. A partir de ahí…. poco pudo hacer el Napoli salvó una gran ocasión en el 94 que salvó el meta polaco.
En la última jugada, un tanto de Morata en el último contragolpe puso la guinda y el 2-0. El delantero ha marcado ya en todos sus torneos este año.
/Marca
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS