Todo comenzó en la fecha 4 del campeonato uruguayo, donde cayeron como local ante Nacional por 2-0, en la siguiente jornada nuevamente fueron vencidos, esta vez como visita contra Deportivo Maldonado por 2-1. Tras ello, vino la ida de los octavos de final de Copa Sudamericana ante los cruzados, siendo triunfo chileno por 2-1. Y el pasado domingo, solo rescataron un empate 1-1 ante Defensor Sporting como local.
De esta manera, la UC recibirá a un alicaído cuadro charrúa, en un duelo en el que también contará con más días de descanso, pues debido a las elecciones primarias del pasado domingo, no hubo actividad en el fútbol nacional el último fin de semana, por lo que los cruzados llegan con una semana de preparación.
Católica recibirá este jueves a River Plate de Uruguay en el estadio San Carlos de Apoquindo a las 21:30 horas, en un duelo que puede clasificarse hasta perdiendo 1-0. El ganador de esta llave se enfrentará a Vélez Sarsfield, que ayer aplastó 5-1 a Deportivo Cali en Colombia, dejando un global de 7-1 a favor de los argentinos.
/EnCancha
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS