El goleador histórico de la Roja parece cada día más lejos de extender su contrato en Francia.
Por estos días Alexis Sánchez es un agente libre, es decir, no tiene club. Su contrato con el Olympique de Marsella, elenco que defendió de forma destacada en la temporada 2022-2023, finalizó el pasado 30 de junio.
Y ante su gran desempeño en la pasada temporada, la directiva del OM activó gestiones para conseguir la renovación de Alexis, sin embargo el propio tocopillano no estaría convencido de seguir en Francia.
Es más, según informó French Football Weekly, el goleador histórico de la Roja recientemente rechazó una millonaria propuesta que le hizo el Marsella en las últimas horas.
De acuerdo al citado medio, el delantero formado en Cobreloa rechazó una oferta que incluía un aumento salarial de un 2% respecto a lo que percibió en la campaña 2022-2023. Es decir, Alexis y sus representantes dijeron que no a una propuesta de 7,5 millones de euros al año.
El asunto que estaría llevando a Alexis a no aceptar las propuestas del OM, sería el hecho de no haber clasificado de forma directa a la fase de grupos de la próxima edición de la Champions League.
Con estos antecedentes, Sánchez parece cada vez más lejos de extender su contrato en el Olympique de Marsella, por lo que tendría que buscar nuevo club. Si bien su intención es continuar en Europa, desde la MLS y Arabia Saudita estarían pendientes de su situación.
/Publimetro
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS