Las informaciones de ‘TyC Sports’ refuerzan la postura favorable del Inter en la pugna por Dybala. Según el medio argentino, el mediapunta quiere jugar sí o sí la Copa de Europa y esperará la oferta final del Inter.
El pasado mes de marzo se dio a conocer la no renovación de Paulo Dybala por la Juventus de Turín. El futuro del argentino es uno de los interrogantes de los últimos meses. Todo indica que ‘la Joya’ seguirá jugando en la Serie A y hay dos equipos que compiten por hacerse con sus servicios. Inter de Milán y Roma son los clubes que lideran la carrera por firmar a Dybala.
Según ’La Gazzeta dello Sport’, la última oferta recibida por el ya exjugador de la Juventus fue de la Roma de Mourinho. El recién campeón de la Conference League le habría ofrecido un contrato de tres temporadas. Según el medio italiano, Dybala y su entorno pidieron tiempo al club capitalino para responder a la oferta. ‘La Joya’ quiere jugar la Champions League y la Roma no participará.
La opción que más valora el jugador argentino es la del Inter de Milán, que sí jugará la máxima competición europea la próxima campaña. ‘La Gazzetta dello Sport’ detalló que el conjunto ‘neroazzurro’ le ofrecerá un contrato largo -hasta 2026- y seis millones anuales de sueldo. Las informaciones de ‘TyC Sports’ refuerzan la postura favorable del Inter en la pugna por Dybala. Según el medio argentino, el mediapunta quiere jugar sí o sí la Copa de Europa y esperará la oferta final del Inter.
Según el periodista de ‘TyC Sports’ César Luis Merlo, ‘la Joya’ tomará una decisión definitiva en un mes. El ex de la Juventus quiere tomarse un tiempo de reflexión para decidir la mejor opción para su carrera. Dybala, que cumplirá 29 años en noviembre, declaró la semana pasada a ‘Sky Sports’ que está tranquilo. “Solo pienso en la Selección Argentina y luego en las vacaciones. Todavía no sé que haré”, concluyó el argentino.
El entorno de la Roma quiere acercar posturas con Dybala y Totti declaró su deseo de ver a ‘la Joya’ vistiendo la camiseta del conjunto capitalino. El mítico capitán de ‘la Loba’ dio declaraciones en el partido benéfico ‘Integration Heroes Match’ del pasado lunes. El italiano llegó a ofrecerle el dorsal 10, retirado por la Roma, a Dybala.
Las últimas informaciones de los medios italianos respecto al Inter apuntan al interés de Lukaku en volver al club de Milán. Según ‘La Gazzetta dello Sport’, el club ‘neroazzurro’ hará números para poder firmar al arieta belga y al mediapunta argentino. Para ello, serán necesarias las salidas de jugadores como Arturo Vidal y Alexis Sánchez.
/Sport
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS