Destacados

La Serena respira a costa de O´Higgins

La Serena respira a costa de O´Higgins

ajax loader

Sigue la mala racha de visitante de O’Higgins, que cayó ante Deportes La Serena por la cuenta mínima.

Imagen

Imagen

Denso partido, digno de la lucha libre, que se jugó en el Estadio La Portada de La Serena entre los cuadros de Deportes La Serena y O’Higgins donde en el primer tiempo de juego hubo 4 amonestados, 3 para La Serena (Leandro Díaz 20’, Cristóbal Jorquera 28’ y Humberto Suazo 37’) y uno para la visita (Moisés González 44’), además, Ariel Cáceres se fue expulsado con roja directa gracias a la intervención del VAR, llama a Cristián Garay quién finalmente determina uso excesivo de la fuerza y le muestra la cartulina roja al jugador papayero.

La segunda parte del encuentro no estuvo exenta de faltas, y es que Moisés González (58’) se fue expulsado tras hacerle falta a Humberto Suazo y, el celeste, al ser el último hombre, fue expulsado de manera directa generando un peligroso tiro libre para los granates que en nada terminó y se mantuvo el empate a 0.

Gracias a las expulsiones en ambos equipos y los cambios de planteamiento en el partido, el cotejo se puso mucho más interesante, debido a las llegadas que se ocasionaron para los dos equipos que tenían la obligación de ganar.
Sin embargo, a los 88 minutos, el formado en River Plate, Federico Andrada logra el 1-0 para los papayeros, que consiguen valiosos 3 puntos y que O’Higgins sigue sin poder sumar de a 3 en calidad de visitante.

En la próxima fecha, O’Higgins deberá enfrentar a Palestino en Rancagua, mientras que La Serena tendrá que viajar a Macul, para enfrentar al líder del torneo, Colo-Colo.Imagen

Maximiliano Figueroa. Fotos twitter Deportes La Serena y Ohiggins

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

IMG 20250331 WA0090

Audax y su dificultad para afrontar partidos decisivos

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
Coquimbo Unido gol

El «Pirata» se adueñó de la punta: Coquimbo Unido 2 Audax Italiano 0

Alejandro Aguilera31 marzo, 2025
larrivey deportes concepcion

En guerra de goles, Deportes Concepción sumó su primer triunfo en el Ascenso (Video)

Monchi Vigueras31 marzo, 2025
betis pellegrini

Triunfazo del Betis de Pellegrini en el derbi sevillano (Video)

Sol Garcia Lineros31 marzo, 2025
seleccion chilena sub 17 gol

Hoy enfrentan a Perú: reviva en fotos y video el histórico triunfo de La Rojita sub17 sobre Argentina

Francisca Suazo31 marzo, 2025
vidal opazo pavez colo colo

Colo Colo, con plantel completo ya está en Colombia: lo recibió una lluviosa Bucaramanga

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
calderon entrenamiento universidad de chile

La luvia impidió que Universidad de Chile pudiera entrenar en el estadio Nacional

Marcelo Barranti31 marzo, 2025
carlos palacios boca juniors

Una gloria de Boca fustigó a Carlos Palacios (que no estuvo ayer en la derrota con Newells)

Julian Lautaro Luque Besoaín31 marzo, 2025
cobreloa

Partidazo en Calama: 5 goles en 20 minutos para el 4-2 de Cobreloa a Antofagasta (Video)

Alejandro Aguilera31 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.