Copa Chile

La U de Conce redondeó la tarea y eliminó a La Serena

La U de Conce redondeó la tarea y eliminó a La Serena

ajax loader

Universidad de Concepción avanzó a la siguiente instancia de la Copa Chile Easy, luego de dejar en el camino a Deportes La Serena al vencer por 2-1 a los papayeros en el Estadio La Portada,logrando un marcador global de 6-4 a su favor.

 

Los primeros pasajes del encuentro tuvieron alta intensidad, aunque sin concretar mayores llegadas a ambas porterías.

 

A los 24 minutos fue el campanil quien se adelantó en la cuenta por intermedio de Gustavo Guerreño que aprovechó un error en la zaga granate para marcar el 1-0.

Durante el segundo tiempo, la visita pudo aumentar las cifras con un remate de Job Bogmis en los 51’, pero su tiro fue tapado por el meta Zacarías López.

Los dirigidos por Pablo Marini respondieron con un centro de Lucas Alarcón que no logró ser conectado de buena forma por Richard Paredes a los 60’.

serena udec%20(2)

La insistencia de los papayeros tuvo su efecto en el minuto 67 cuando Ariel Cáceres, mediante golpe de cabeza, colocó la igualdad en el marcador.

Los errores en la zaga serenense volvieron a ser aprovechados por Universidad de Concepción, que en los 77’ se puso nuevamente por delante en el partido con la anotación de Damián González.

En una de las últimas jugadas del encuentro, los universitarios se quedaron con 10 elementos por la expulsión de Eric Godoy en el 87’, luego de recibir su segunda cartulina amarilla.

De esta forma, Universidad de Concepción clasifica a los octavos de final de la Copa Chile Easy, en donde enfrentará al ganador de la llave entre Magallanes y Everton.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:30
Estadio: La Portada
Árbitro: Claudio Cevasco

Deportes La Serena (1): Zacarías López; Marcelo Herrera, Lucas Alarcón, Bryan Soto (46’ Jaime Carreño), Cristóbal Jorquera, Jeison Fuentealba, Luckas Carreño, Matías Fernández (46’ Richard Paredes), Santiago Dittborn (70’ Leandro Díaz), Ariel Cáceres (80’ Carlos Vásquez), Humberto Suazo. DT: Pablo Marini.

Universidad de Concepción (2): Manuel García; Eric Godoy, Felipe Saavedra, Gonzalo Lauler (54’ Hardy Cavero), Javier Saldías (86’ Fabián Neira), Felipe Orellana, Franco Ragusa, Juan Pablo Abarzúa, Sebastián Molina, Gustavo Guerreño, Job Bogmis (63’ Damián González)DT: Miguel Ramírez.

Goles: 0-1, 24’ Gustavo Guerreño; 1-1, 67’ Ariel Cáceres; 1-2, 77’ Damián González

Expulsado: 87’ Eric Godoy.

ANFP/ Fotografías: Hernán Contreras/Campeonatochileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Chile

Más de Copa Chile

urra gol temuco

Estos fueron todos los resultados de la quinta fecha de la Copa Chile

Indiasan7 abril, 2025
union

Unión Española tomó aire en Copa Chile con triunfazo sobre Palestino

José Pablo Verdugo7 abril, 2025
laserena

Clásico entre Deportes La Serena y Coquimbo Unido terminó con incidentes entre ambos equipos (Video)

Alejandro Aguilera7 abril, 2025
audax

Deportes Concepción y Audax Italiano igualaron 0-0 en el Ester Roa por Copa Chile (Video)

Monchi Vigueras7 abril, 2025
curico

Curicó y Santa Cruz repartieron puntos en la Copa Chile

Sebastián Alonso6 abril, 2025
rangers

Rangers y Huachipato repartieron puntos en penúltima fecha grupal de la Copa Chile

Monchi Vigueras6 abril, 2025
nuble

Ñublense vence a la Universidad de Concepción y asegura su paso a la segunda ronda de Copa Chile

Indiasan6 abril, 2025
urra gol temuco

De arquero a héroe: Urra anota un golazo y Deportes Temuco rescata un empate 1-1 con O’Higgins (Video)

Nissin Alvo Rodríguez5 abril, 2025
en vivo conferencia israel poble 1

Israel Poblete enciende la polémica: «Tenemos el mejor plantel del fútbol chileno»

Marcelo Barranti4 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.