El elenco que dirige Juan José Ribera se mide este jueves ante Estudiantes de Mérida, aunque con tres jugadores importantes menos.
Coquimbo Unido pretende dejar atrás su irregular cometido en el Campeonato Nacional 2020 y seguir haciendo historia a nivel continental. Al frente aparece Estudiantes de Mérida, que hizo una dura amenaza y al cual tendrán que enfrentar sin tres jugadores importantes.
Juan José Ribera deberá pensar en la oncena ideal con las bajas obligadas de Mauricio Pinilla, Federico Pereyra y Nicolás Berardo. El delantero fue expulsado en el duelo de vuelta ante Aragua, en la ronda anterior, por lo que se perderá esta llave.
El ex defensor deHuachipato, en tanto, también se encuentra suspendido, aunque sólo por un juego. Berardo, en tanto, aún no se recupera de un desgarro que sufrió en la fecha antepasada frente a Cobresal.
Pero no todas son malas noticias para los «piratas». Puesto que su nuevo delantero, Lautaro Palacios, ya está inscrito y habilitado para disputar el torneo internacional. El choque entre aurinegros y venezolanos está pactado para este jueves, a las 19:15 hora chilena.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS