Destacados

Las selecciones chilenas vivirán un martes con importantes desafíos internacionales

Las selecciones chilenas vivirán un martes con importantes desafíos internacionales

ajax loader

En España, con La Roja Sub 20 enfrentando a Marruecos. En Austria, La Roja se mide ante Qatar y para cerrar, La Roja Femenina Sub 17 juega con Colombia, antes de partir al Mundial.

Un martes con la Selección Chilena en todos los frentes vivirá el fútbol chileno, con tres combinados nacionales enfrentando importantes desafíos en Europa y Chile.

A las 08:00, en el Pinatar Arena de Murcia, La Roja Sub 20 cierra su participación en la Costa Cálida Supercup enfrentando a Marruecos. Los dirigidos por Patricio Ormazábal se preparan para el Sudamericano de enero, y el torneo en España ha sido una importante instancia para evaluar y analizar.

«Estamos en permanente evaluación. Nos tocó una exigencia muy alta y nosotros vamos viendo como responden. Desde el primer minuto la intensidad tiene que ser a mil», señaló Ormazábal.

La Roja Sub 20 marcha tercero con tres unidades y una diferencia de gol de -1 (perdió 3-0 con Inglaterra y ganó 3-1 a Australia). Marruecos es segundo con los mismos puntos, pero con una diferencia de 0. Inglaterra lidera con seis unidades y diferencia de 4. Último es Australia sin puntos y con diferencia -3.

CHILE SE MIDE EN AUSTRIA

En tanto en Austria, específicamente en Viena, La Roja dirigida por Eduardo Berizzo disputará su segundo partido de la fecha FIFA de septiembre ante Qatar (14:00).

El cuadro nacional viene de perder el viernes pasado ante Marruecos por 2-0 y buscará la recuperación ante los dueños de casa del próximo Mundial.

DESPEDIDA EN CALAMA

Para cerrar, a las 19:00, La Roja Femenina Sub 17 se despide de Chile antes de partir a la copa del Mundo de India enfrentando a Colombia en el Zorros del Desierto de Calama.

Las dirigidas por el Director Técnico Alex Castro viajan el próximo sábado 1 de octubre y los hinchas pueden entregarles toda la energía, de cara a su participación en el Grupo B, junto a Nueva Zelanda (11 de octubre), Alemania (14 de octubre) y Nigeria.

/ANFP

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

alexis sanchez

Con insólita trifulca por un penal (en la que participó Alexis), Udinese le ganó al Lecce (Video)

Alessandro González22 febrero, 2025
chile 2

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Freddy Bustos22 febrero, 2025
deportes concepcion temuco

Deportes Concepción despertó a tiempo y empató 2-2 ante Deportes Temuco (Video)

Nissin Alvo Rodríguez21 febrero, 2025
joaquin larrivey deportes concepcion

Joaquín Larrivey: «Estamos para competir de igual a igual con cualquier equipo»

Monchi Vigueras21 febrero, 2025
wanderers universidad de concepcion

¡Que manera más fome de empezar un campeonato! Wanderes 0 U de Concepción 0

Victor Hugo Cerda21 febrero, 2025
solari

Pablo Solari anotó un gol en su primer partido con el Spartak de Moscú

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
cham

Champions League 2025: Así será el sorteo de octavos de final

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
arias

El récord que logró Gabriel Arias en el arco de Racing

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
psg

La gran paliza de la Champions: PSG 7 Brent 0 ( y en el Global 10-0)

Dominique Hidalgo20 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.