Destacados

Las selecciones chilenas vivirán un martes con importantes desafíos internacionales

Las selecciones chilenas vivirán un martes con importantes desafíos internacionales

ajax loader

En España, con La Roja Sub 20 enfrentando a Marruecos. En Austria, La Roja se mide ante Qatar y para cerrar, La Roja Femenina Sub 17 juega con Colombia, antes de partir al Mundial.

Un martes con la Selección Chilena en todos los frentes vivirá el fútbol chileno, con tres combinados nacionales enfrentando importantes desafíos en Europa y Chile.

A las 08:00, en el Pinatar Arena de Murcia, La Roja Sub 20 cierra su participación en la Costa Cálida Supercup enfrentando a Marruecos. Los dirigidos por Patricio Ormazábal se preparan para el Sudamericano de enero, y el torneo en España ha sido una importante instancia para evaluar y analizar.

«Estamos en permanente evaluación. Nos tocó una exigencia muy alta y nosotros vamos viendo como responden. Desde el primer minuto la intensidad tiene que ser a mil», señaló Ormazábal.

La Roja Sub 20 marcha tercero con tres unidades y una diferencia de gol de -1 (perdió 3-0 con Inglaterra y ganó 3-1 a Australia). Marruecos es segundo con los mismos puntos, pero con una diferencia de 0. Inglaterra lidera con seis unidades y diferencia de 4. Último es Australia sin puntos y con diferencia -3.

CHILE SE MIDE EN AUSTRIA

En tanto en Austria, específicamente en Viena, La Roja dirigida por Eduardo Berizzo disputará su segundo partido de la fecha FIFA de septiembre ante Qatar (14:00).

El cuadro nacional viene de perder el viernes pasado ante Marruecos por 2-0 y buscará la recuperación ante los dueños de casa del próximo Mundial.

DESPEDIDA EN CALAMA

Para cerrar, a las 19:00, La Roja Femenina Sub 17 se despide de Chile antes de partir a la copa del Mundo de India enfrentando a Colombia en el Zorros del Desierto de Calama.

Las dirigidas por el Director Técnico Alex Castro viajan el próximo sábado 1 de octubre y los hinchas pueden entregarles toda la energía, de cara a su participación en el Grupo B, junto a Nueva Zelanda (11 de octubre), Alemania (14 de octubre) y Nigeria.

/ANFP

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

river 2

Quería ser Youtuber y sigue en el colegio: Quien es la joya de 17 años de River que anotó un golazo en el Superclásico

Gabriel Ayala28 abril, 2025
mosa

Aníbal Mosa es pura alegría: El directorio de Colo Colo decidió apoyar al actual presidente de Blanco y Negro

Gabriel Ayala28 abril, 2025
ance

¿Guiño a la Selección de Brasil?: Ancelotti respondió sobre su futuro

Gabriel Ayala28 abril, 2025
mess

Messi vio desde afuera la primera derrota de Inter Miami en la MLS

Gabriel Ayala28 abril, 2025
fdp

Lluvia de goles en el empate entre O’Higgins y Deportes Iquique

Gabriel Ayala28 abril, 2025
nuble 1

Sorpresa: Ronald Fuentes vuelve a dirigir equipo de Primera División del fútbol chileno

Gabriel Ayala28 abril, 2025
anto

San Marcos tomó por asalto el liderato del Ascenso tras derrotar a Antofagasta

Gabriel Ayala28 abril, 2025
sanl

San Luis empató en los descuentos ante Cobreloa que parecía llevarse la victoria desde Quillota

Gabriel Ayala28 abril, 2025
liverpo

El Liverpool se proclama campeón tras golear al Tottenham

Gabriel Ayala28 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.