Destacados

Con Solari como figura: Argentina sumó su primera victoria en el preolímpico

Con Solari como figura: Argentina sumó su primera victoria en el preolímpico

ajax loader

Thiago Almada -de penal- y Luciano Gondou convirtieron en el triunfo 2-0 de la Selección Sub 23 de Javier Mascherano sobre Perú, que lidera el grupo B en Venezuela.

La SELECCIÓN ARGENTINA Sub 23 se acomodó en el grupo B del Torneo Preolímpico de Venezuela tras vencer 2-0 a Perú, en el Estadio Polideportivo Misael Delgado.

Javier Mascherano decidió darle un voto de confianza a los que empataron con Paraguay y repitió los once que salieron a la cancha en el estreno en el certamen, que reparte dos boletos a los Juegos Olímpicos de París.

La Albiceleste dominó el trámite del encuentro pero no pudo abrir la historia hasta el complemento. En la primera etapa, al combinado nacional le anularon mal un gol a Santiago  Castro por un offside inexistente. 

Ya en la parte final, una excursión ofensiva de Valentín Barco resultó en penal para Argentina.Thiago Almada le sacó la pelota al ex Boca y cruzó su definición para abrir el marcador a los 8 minutos

Recién sobre el cierre del encuentro, el capitán asistió a Luciano Gondou y la Albiceleste liquidó el resultado. El delantero de Argentinos Juniors había ingresado en el complemento y, al igual que ante Paraguay, tuvo su grito de gol.

Argentina lidera junto a la Albirroja el grupo B pero en la tercera fecha quedará libre, por lo que podría caer en la tabla de posiciones. La próxima presentación de la Selección de Javier Mascherano será el martes a las 20 ante Chile. El cierre será ante la Celeste el viernes 2 de febrero, en una final por acceder al cuadrangular.

Más temprano, Paraguay venció 4-3 a la Uruguay de Marcelo Bielsa en un verdadero partidazo y escaló a la cima del grupo Bargn

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

c

Gustavo Costas habló del panorama de Racing ante la posible sanción a Colo Colo en la Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín26 abril, 2025
niza

El campeón PSG perdió el invicto ante Niza en Ligue 1

Dominique Hidalgo26 abril, 2025
almiro

Cuatro cambios y línea de 4: la formación de Colo Colo para recibir a Coquimbo Unido

Gabriel Ayala26 abril, 2025
ba

La final de la Copa del Rey por el 13: cómo ver el partido de FC Barcelona vs Real Madrid

Cristina Sanhueza26 abril, 2025
r

Dos chilenos entre ellos: los futbolistas de River y Boca que podrían debutar en el Superclásico

Julian Lautaro Luque Besoaín26 abril, 2025
sacha saez union la calera gol

Un puntero menos: A. Italiano cayó ante Unión Calera por la cuenta mínima (Video)

Gerardo Ayala Pizarro25 abril, 2025
Canales celebrar Pellegrini betis

Prensa española y la hinchada del Betis elevan a Manuel Pellegrini a su máximo pedestal

Sol Garcia Lineros25 abril, 2025
de

Desde México anticipan un posible arribo de Diego Valdés a Colo Colo

Maximiliano Solís25 abril, 2025
mes

Con Messi, Inter Miami perdió 2-0 ante Vancouver y buscará una remontada para llegar a la final

Maximiliano Solís25 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.