Destacados

Leo Messi, a fondo: «Ganar mi primer título acá», la adaptación a Miami y «no pienso en el balón de oro»

Leo Messi, a fondo: «Ganar mi primer título acá», la adaptación a Miami y «no pienso en el balón de oro»

ajax loader

El astro argentino brindó su primer rueda de prensa en su nuevo club y palpitó el choque de este sábado ante Nashville en la búsqueda de la Leagues Cup.

LIONEL MESSI está disfrutando su nueva travesía en el fútbol norteamericano y este sábado tendrá la oportunidad de conquistar la Leagues Cup junto a Inter Miami.

Con 9 goles en 6 partidos y en la antesala de su primer titutlo con la camiseta rosa, al rosarino la adaptación a la ciudad y al fútbol de Estados Unidos le está sentando bastante bien.

En su primera rueda de prensa como jugador de las Garzas, Leo confesó que “nos veíamos capaces de poder competir y poder conseguir este titulo. El equipo hizo un crecimiento muy grande desde la llegada del Tata al equipo”.

«Llegué con mucha ilusión al club y con ganas de seguir obteniendo resultados como en toda mi carrera. Si bien fue una gran sorpresa que estemos a punto de jugar una final, nosotros nos habíamos preparado para esto. El equipo hizo un crecimiento muy grande«, agregó el 10.

Sobre la decisión de elegir a Inter Miami como nuevo destino para continuar su carrera, Messi explicó que se dio «por muchísimas cuestiones. Lo decidimos con mi mujer, mis hijos también fueron parte. Yo vine acá a seguir disfrutando del fútbol. Hoy te puedo decir que estoy muy feliz de la decisión que tomamos«.

«Nos estamos terminando de acomodar. Estamos hace un mes y medio en Miami y todavía no tenemos la casa dónde vivir. Los nenes también dentro de poco empiezan el colegio”, añadió en esa misma línea sobre su adaptación a Miami.

«El recibimiento fue impresionante. Es una ciudad de muchos latinos y eso hace que sea mucho más fácil. El latino es mucho más cercano y demostrativo. Siempre demuestra cariño y cercanía. Eso es lo más sano para poder acomodarte y disfrutar«, señaló sobre el boom que causó su llegada a la ciudad de La Florida.

Sobre la posibilidad de sumar un nuevo Balón de Oro, el mejor futbolista del planeta reconoció que «nunca le di importancia al Balón de Oro. Después de ganar el Mundial, pienso mucho menos en ese premio. Lo más importante para mí son los logros colectivos. Tuve la suerte de ganar todo en mi carrera«.messi 3

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

gol Cobresal Limache

Calladito, calladito, Cobresal gana y sube en la Tabla: 3-1 a Deportes Limache

Alejandro Aguilera26 abril, 2025
nublense la serena

Ñublense no tuvo probemas para derrotar a La Serena

Monchi Vigueras26 abril, 2025
13 1 RANGERS SW isaac diaz

Guerra de goles en Linares: Rangers 3 Wanderers 3

Sebastián Alonso26 abril, 2025
temuco vs curico unido

Deportes Temuco igualó 0-0 ante Curicó Unido, con Camilo Núñez en el arco sobre el final

Nissin Alvo Rodríguez26 abril, 2025
en vivo lafibradeldt conferencia 1

Gustavo Álvarez: «Jugamos contra el puntero. Tenemos una gran oportunidad de descontarles puntos».»

Marcelo Barranti26 abril, 2025
c

Gustavo Costas habló del panorama de Racing ante la posible sanción a Colo Colo en la Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín26 abril, 2025
niza

El campeón PSG perdió el invicto ante Niza en Ligue 1

Dominique Hidalgo26 abril, 2025
almiro

Cuatro cambios y línea de 4: la formación de Colo Colo para recibir a Coquimbo Unido

Gabriel Ayala26 abril, 2025
ba

La final de la Copa del Rey por el 13: cómo ver el partido de FC Barcelona vs Real Madrid

Cristina Sanhueza26 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.