Destacados

Leo Messi debutó con un golazo para darle el triunfo al Inter de Miami

Leo Messi debutó con un golazo para darle el triunfo al Inter de Miami

ajax loader

El astro argentino ingresó en el segundo tiempo en el 2-1 ante Cruz Azul por la Leagues Cup y le dio la victoria con un tanto espectacular en tiempo de descuento.

LIONEL MESSI comenzó su aventura en Inter Miami con un triunfo agónico por 2-1 frente al Cruz Azul de México en Fort Lauderdale por la Leagues Cup, convirtiendo un tiro libre fenomenal y aportándole al equipo dirigido por Gerardo Martino la primera alegría en el fútbol de los Estados Unidos.
Después de iniciar el partido en el banco de suplentes, el astro argentino ingresó al campo a los 8 minutos del segundo tiempo y en la última acción de la noche hizo delirar al DRV PNK Stadium con un final soñado.En las cercanías del área, tras recibir una falta apareado por dos marcadores, Messi acomodó la pelota y la colocó con una caricia en el ángulo superior derecho del arquero de Cruz Azul para dedicir la victoria de un equipo que no ganaba hace once partidos.

El número 10 festejó con una carrera alocada y luego se abrazó con sus hijos y el resto de su familia que presenció el partido al un costado del campo de juego.

El debut de Messi se vivió a estadio lleno en la ciudad de Fort Lauderdale con nutrida presencia de celebridades. Entre ellas, se destacó la superestrella de la NBA LeBron James y la tenosta Serena Williams, quienes se fundieron en un cálido abrazo con Messi antes de comenzado el juego.EN VIVO 🔴 PRESENTACIÓN DE LIONEL MESSI EN INTER MIAMI 🔥LA PREVIA DEL SHOW  DE BIENVENIDA DEL 10 - YouTube

/ElGrafico
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

audax italiano gol riveros union espanola

Con gran actuación de Ahumada: las claves del triunfo de Audax Italiano para alcanzar el liderato (Video)

Armando Aguilar19 abril, 2025
cc 3

Arturo Vidal: «El año del Centenario será también el año del Bicampeonato»

Gabriel Ayala19 abril, 2025
pato

Marcelo Diaz puso paños fríos ante las posibles llegadas de Sánchez y Vargas

Marcelo Barranti19 abril, 2025
amr

Branco Ampuero: «Lo más importante es ganar los tres puntos ante Limache»

Nissin Alvo Rodríguez19 abril, 2025
america

América toma importante decisión sobre el futuro de Diego Valdés: este sería su próximo destino

Maximiliano Solís19 abril, 2025
curico 1

Curicó pagó caro sus errores y terminó cayendo ante uno de los colistas

Sebastián Alonso19 abril, 2025
ang

Ángelo Henríquez: «Obvio que hubo sentimientos encontrados al anotarle un gol a la U»

Alejandro Aguilera19 abril, 2025
suazo 1

Humberto “Chupete” Suazo confirmó su retiro del fútbol

Ricardo Carrasco19 abril, 2025
real

Oficial: ¡Jurgen Klopp rechaza fichar por el Madrid!

Sol Garcia Lineros19 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.