Destacados

Bergomi, Ídolo y Leyenda del Inter : «Arturo Vidal fue el responsable de la eliminación en la Champions»

Bergomi, Ídolo y Leyenda del Inter : «Arturo Vidal fue el responsable de la eliminación en la Champions»

ajax loader

No la está pasando bien Arturo Vidal en el comienzo de este año 2021. En el último triunfo ante el Crotone fue sustituido por mal rendimiento al concluir el primer tiempo e incluso cometió el  penal que significó el parcial empate 2-2.

Ahora, un ídolo del Inter, el excapitán del cuadro nerazzurri, Giuseppe Bergomi, fue muy duro con el chileno  en entrevista con Sky Sports e incluso lo culpó por el fracaso del equipo en la Champions League, tras quedar último en su grupo:

“Vidal tendrá otras oportunidades, pero tendrá que entrenar bien. Viene de un fútbol diferente, el Inter gana con un equipo que defiende mucho. Debe saber detenerse, no está acostumbrado. Al Inter le costó la clasificación en Champions y aún no ha marcado ningún gol. Es bueno, a veces, porque puede recuperar la pelota como lo hizo en el segundo gol, es su fortaleza, pero algunas veces le falta brillantez. Cuando no estás en tu punto óptimo te suceden cosas como en el penal que cedió ante Crotone. Debe tener más paciencia y correr más“.

Inter vuelve a jugar por la Liga  este miércoles a las 11:00 frente a la Sampdoria. En este partido podría reaparecer  Alexis Sánchez y Antonio Conte dejaría en la banca a Arturo Vidal.

/por Alessandro González, corresponsal en Italia

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

cuevas seleccion chilena sub 17

Yustin Cuevas, el goleador de La Rojita: «Estamos convencidos que podemos hacer algo grande»

Francisca Suazo2 abril, 2025
inde

Pagó la altura: Independiente perdió ante Nacional Potosí por dos cabezazos

René Aguirre2 abril, 2025
estudiantes

Ojo Universidad de Chile: Estudiantes de La Plata debutó ganando como visitante a Carabobo en Venezuela

Julian Lautaro Luque Besoaín2 abril, 2025
betis pellegrini

El gran salto del Ingeniero: Selección de Brasil quiere al chileno Manuel Pellegrini

Silvinho Neves2 abril, 2025
colo colo universidad de chile copa libertadores

Resultados de la jornada de ayer martes: destacó la goleada de Cerro Porteño a Bolívar

Francisca Suazo2 abril, 2025
union espanola iquique palestino Copa Sudamericana 2025

Resultados de la jornada de ayer martes: en el Grupo de Iquique, empataron Cienciano y A. Mineiro

Alejandro Aguilera2 abril, 2025
chile

La programación de la quinta fecha de la Copa Chile 2025

Indiasan2 abril, 2025
chile

¿Qué necesita Chile para clasificar al Mundial Sub 17 frente a Paraguay?

Cristina Sanhueza2 abril, 2025
real

Uno de los partidos del año: Real Madrid igualó 4-4 con Real Sociedad y pasó a la final de la Copa del Rey

Sol Garcia Lineros2 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.