La MLS volvió a la acción y Lionel Messi tuvo su estreno en la liga doméstica de los Estados Unidos.
La MLS volvió a la acción y Lionel Messi tuvo su estreno en la liga doméstica de los Estados Unidos.
Por la jornada 28 de la MLS, Inter Miami con Lionel Messi desde el banco visitó la Gran Manzana para medirse al Red Bull New York. El equipo de Gerardo Martino estaba obligado a ganar para así comenzar a encaminar la hazaña.
El equipo de la Pulga se encuentra último en la Conferencia Este y, por eso, con las estelares llegadas de Jordi Alba, Sergio Busquets, Tomás Avilés, Facundo Farias, Diego Gómez y el propio Lionel Messi, buscan revertir esta situación y llegar a meter a las Garzas a los Playoffs de la MLS.
En esta visita a la ciudad de New York, el Inter Miami comenzó ganando 1 a 0 gracias al gol de Diego Gómez. Durante el primer tiempo, Lionel Messi y Sergio Busquets estuvieron en el banco de suplentes reponiendo fuerzas luego de un mes intenso, donde consiguieron la Leagues Cup y se metieron en la final de la USL Cup. En ambos torneos el argentino campeón del mundo tuvo brillantes actuaciones.
Por estas impresionantes actuaciones, el debut de Lionel Messi en la MLS era deseado por todo el mundo. El argentino saltó a la cancha a los 57 minutos y tuvo alguno que otro chispazo de buen fútbol, sin embargo, el trabado partido y las marcas personales hicieron que el rosarino no pudiera despegar y ofrecer toda su magia en el césped del Red Bull Arena de Nueva Jersey. No obstante, nunca hay que descuidar al Diez y en New York aprendieron la lección.
Sobre el ocaso del partido, apareció el fútbol total. Messi se conectó con Jordi Alba y, al mejor estilo Barcelona, tiraron una pared en el área, permitiendo que el argentino descargue el balón para Benjamín Cremaschi, que devolvió la pelota y así el diez anotó el primero en la MLS y el segundo del Inter Miami.
El próximo encuentro del Inter Miami y de Lionel Messi será en Florida, contra Nashville. El mismo está pactado para el miércoles 30 de agosto desde las 20:30 horas. Este partido reeditará la reciente final de la Leagues Cup, donde el equipo de Beckham se quedó con el título.
Con esta victoria, el Inter Miami sale del último lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Este. El equipo rosado quedó en el puesto 14° con 21 puntos, mientras que el colista de esta conferencia es el Toronto con 19 unidades.
/Minutod
[…] juego sostenible y el autocuidado. Por lo tanto, quienes…
[…] ha mencionado anteriormente, el GPS se utiliza para medir…
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS