El delantero evidenció su frustración, pero aseguró que era lo más obvio aplazarla para el próximo año.
Mientras continúan los entrenamientos de manera diferencial y a la espera de lo que sucederá finalmente con la Liga, en España el FC Barcelona continúa con sus trabajos, plantel encabezado por Lionel Messi.
El mejor futbolista del mundo conversó con el portal de la marca Adidas sobre lo que se viene para las próximas semanas y futuro en medio de la pandamia del Covid-19 “cuando volvamos a jugar, será como empezar de nuevo. Vamos a tener un tiempo para prepararnos antes de que arranque la competición, y por otro lado, vamos a recuperar jugadores importantes para nosotros, que estaban lesionados”, dijo.
Sobre la pandemia, Messi aseveró que “yo creo que nadie se podía esperar algo así. Hubo gente que habló de que podría haber pandemias mundiales y que de vez en cuando podían darse. Pero lo cierto es que no me podía imaginar que fuera tal y como se dio, ni el tremendo impacto que está teniendo a nivel prácticamente mundial“, comentó.
Enfermedad que lo dejó sin el máximo torneo de selecciones de América “retrasar la Copa América fue una enorme decepción, pero desde luego era normal y lo más lógico. La Copa iba a ser un gran acontecimiento para mí este año y tenía una ilusión muy grande de volver a jugarla. Fue duro cuando me enteré del aplazamiento, pero lo comprendí perfectamente“, aseveró.
“Nunca es fácil vivir o trabajar con tanta incertidumbre y mucho menos ante una situación tan diferente y excepcional como esta. Todos nos preguntamos cuándo volveremos al trabajo, cuándo volveremos a entrenar y competir. Para cualquier futbolista, mantener la concentración cuando saltamos al campo es fundamental“, cerró Messi respecto al comentado término de “nueva normalidad“.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS