El Valencia quedó eliminado de la UEFA Europa League por un gol de la visita recibido en el último minuto.
Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl
Follow @seba7alonso
ESPAÑA.- El equipo de Eduardo Vargas había caído 2-0 como forastero frente al Sevilla en la ida de la eliminatoria de semifinales de Europa League, pero en Mestalla, la historia fue diferente, ya que el cuadro Ché dio vuelta el marcador en contra y hasta el minuto 90`era el finalista del torneo continental, no obstante, un gol andaluz en los descuentos, amagó la opción del conjunto de Pizzi de llegar a la final en Turín.
Nuevamente, esta vez, Valencia debía dar vuelta un marcador adverso de dos a cero, lo cual consiguió, pero el gol marcado como visitante por el Sevilla dejó el global de 3-3, y ubicó al cuadro andaluz en la gran final.
La ida, como anteriormente se mencionó, fue de 2-0, y en Valencia se vivió un partido totalmente diferente a la primera eliminatoria, ya que el local salió con todo en busca de la clasificación y así llegaron los 3 goles necesarios con el que el equipo del chileno Eduardo Vargas conseguía la victoria. Feghouli puso el primero a los 14`minutos del duelo, posteriormente, Jonas puso la paridad en la llave a los 26`de la primera etapa y con ello se fueron al descanso.
Ya en el segundo tiempo y con todo igualado, Sevilla se abocó también al ataque, pero fue el equipo Ché el que consiguió la ventaja con un gol de Mathieu a los 69`del complemento. No obstante, el elenco andaluz encontró la clasificación cuando el partido ya expiraba gracias al camerunés M`Bía.
De esta manera y gracias al gol como visitante, Sevilla accedió a la gran final del segundo torneo más importante en Europa y enfrentará al Benfica que eliminó a la Juventus de Vidal.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS