Fue igualdad 2-2 en Rancagua y los hispanos serán punteros absolutos el fin de semana, a la espera de lo que haga Colo Colo el lunes ante Curicó Unido
Partido de alternativas muy cambiantes, éste que se jugó en Rancagua.
Los panaderos tuvieron la oportunidad de abrir la cuenta del partido, a los 4 minutos de juego, de la mano de Leandro Garate quién aprovecho el despeje del meta celeste.
O’Higgins no demoró en reaccionar y le bastaron 20 minutos para poner el empate gracias a Moisés González con un extraordinario cabezazo, luego en los 33, Pedro Pablo Hernández convierte el 2 a 1 del encuentro con un golazo que vence a Mejía.
Ya en el segundo tiempo, en el minuto 54 de partido un tiro, de “El Tucu” Hernández, que fue directo al travesaño hispano evitó al 3 a 1.
Finalmente, en el minuto 79 de partido, Vicente Conelli mete el gol del empate, dejando a ambos equipos con un punto cada uno.
Con este encuentro, Unión Española queda como puntero exclusivo del campeonato a la espera de que juegue Colo Colo en la granja frente a Curicó Unido; por el lado Rancagüino, los celestes quedan con 19 unidades y quintos en la tabla de posiciones, quienes siguen invictos de local registrando 4 victorias y 3 empates.
/Maximiliano Figueroa. Fotos: twitter O´Higgins y Unión Española
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS