LA SELECCIÓN ARGENTINA SUB 23 de Javier Mascherano recibió una buena noticia en las últimas horas: con el triunfo de Chile ante Uruguay de este sábado, se clasificará al cuadrangular final si vence a la Roja el próximo martes.
La Albiceleste suma 4 puntos en dos partidos, producto del empate ante Paraguay y el triunfo ante Perú, y ya quedó libre. Actualmente está segunda en la Zona B, perseguida por Perú y Chile, que tienen 3, por lo que si vence al combinado trasandino, se meterá en la fase final para buscar uno de los dos boletos a París 2024.
Para los dos cotejos que restan en la primera fase, Argentina no contará con Marco di Césare, nuevo jugador de Racing, que se lesionó y es baja. En su lugar, podría ingresar Gonzalo Luján, de San Lorenzo.
En la ofensiva, quien pide pista es Luciano Gondou, que marcó dos goles en dos partidos tras entrar como suplente. Baltasar Rodríguez, enganche de Racing, también lo hizo de buena manera y podría ser alternativa.
El equipo se entrenó este sábado en Puerto Cabello, en busca de la puesta a punto para el trascendental choque del martes.
En el Preolímpico Sudamericano, los dos primeros de la Zona A (por ahora Ecuador y Brasil) y de la Zona B (transitoriamente Paraguay y Argentina) se clasificarán a un cuadrangular final. De allí, los dos que más puntos obtengan, clasificarán a los Juegos Olímpicos.
/El Grafico
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS