Leo Messi volvió a demostrar el porqué es el mejor jugador del mundo. El campeón del Mundial demostró con el PSG que todavía le queda mucho fútbol que regalar en sus botas, con una exhibición ante el Montpellier.
Leo hizo un gol y, especialmente, hizo jugar a todos sus compañeros. En ausencia de Neymar y, ante la lesión de Mbappé, a Leo le tocó liderar a su equipo en un difícil partido. El argentino no tuvo ningún problema para asumir el mando, algo que ya está acostumbrado a hacer durante toda su carrera.
Su gran partido fue elogiado por todos los medios franceses. El diario francés deportivo L’Èquipe y otro referente como es ‘Le Parisien’ ensalzaron el encuentro hecho por Messi, con una nota de ‘7’. Ese notable fue la nota más alta de todos los jugadores del PSG, compartido con el marroquí Achraf que también hizo un gran partido.
En cuanto a los comentarios sobre la actuación de Messi, en otros sitios digitales franceses resaltaron que «se siente bien volver a ver al argentino, es un verdadero plus en el juego. Cuando Messi realmente juega para todo el equipo, tanto en sus decisiones con el balón como en el esfuerzo defensivo, instantáneamente es más interesante».
Porque no sólo alabaron su participación ofensiva, sino también su trabajo defensivo, en la presión que ayudó a su equipo a lograr una victoria tan importante y necesaria.
Este Messi es una alegría y un alivio para los fans del PSG, que ya ven más cercana la eliminatoria de la Champions League contra el Bayern, a la cual el argentino llegará en un gran momento de forma.
/Marca
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS