Destacados

Luciano Arriagada recibe elogios en Brasil pese a perderse un gol cantado

Luciano Arriagada recibe elogios en Brasil pese a perderse un gol cantado

ajax loader

“Mostró buen movimiento en ataque y estuvo participativo”, dijeron en la prensa brasileña sobre el chileno.

Un especial domingo vivió el futbolista chileno Luciano Arriagada, pues tuvo su estreno oficial como titular con la camiseta del Athletico Paraense de Brasil.

El delantero formado en Colo Colo fue titular en la caída 1-0 como visita ante Fortaleza, por la fecha 14 del Brasileirao. Jugó hasta los 62′, siendo reemplazado por Willian.

Y más allá de la derrota y de perderse un gol cantado -que pudo significar poner en ventaja a su equipo-, el atacante chileno recibió elogios por parte de la siempre exigente prensa brasileña.

“El delantero chileno fue titular por primera vez desde que llegó al Furaçao. En el campo mostró buen movimiento en ataque y estuvo participativo, sobre todo en la primera parte”, destacó sobre Arriagada el diario Globoesporte.

“A los cinco minutos de partido intentó un pase a Alex Santana, que apareció libre por dentro, pero fue interceptado. Luego, en el minuto 30, Arriagada lo recibió de Léo Cittadini de cara a la portería, pero falló en la sincronización del balón y acabó echándolo fuera. A los 44 minutos, el atacante mandó un bombazo desde fuera y dio trabajo al portero João Ricardo”, complementó.

Cabe consignar que Athletico Paranaense se guardó a varios de sus habituales titulares en el duelo ante Fortaleza, pensando en el compromiso que tendrán a mitad de semana ante Flamengo, por los cuartos de final de la Copa de Brasil.

En ese contexto, Luciano Arriagada y varios otros jugadores que no habían tenido mayores oportunidades tuvieron la chance de jugar desde el arranque.luciano arriagada

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Destacados

alexis sanchez

Con insólita trifulca por un penal (en la que participó Alexis), Udinese le ganó al Lecce (Video)

Alessandro González22 febrero, 2025
chile 2

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Freddy Bustos22 febrero, 2025
en vivo lafibradeldt conferencia

Gustavo Álvarez no quiso responderle a Almirón: «Yo quiero dignificar la profesión»

Marcelo Barranti22 febrero, 2025
conexionmonumental conferencia d

Jorge Almirón: «Yo no me burlé de Universidad de Chile»

Gabriel Ayala22 febrero, 2025
champions league

Sorteo de Champions: ¡Derbi entre Real Madrid y Atlético en octavos!

Sol Garcia Lineros22 febrero, 2025
deportes concepcion temuco

Deportes Concepción despertó a tiempo y empató 2-2 ante Deportes Temuco (Video)

Nissin Alvo Rodríguez21 febrero, 2025
wanderers universidad de concepcion

¡Que manera más fome de empezar un campeonato! Wanderes 0 U de Concepción 0

Victor Hugo Cerda21 febrero, 2025
solari

Pablo Solari anotó un gol en su primer partido con el Spartak de Moscú

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
cham

Champions League 2025: Así será el sorteo de octavos de final

Gabriel Ayala21 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.