Desde el 7 de noviembre de 2021 que no marcaba el delantero uruguayo del Atlético de Madrid.
Hasta el 7 de noviembre de 2021 había que remontarse para encontrar el último gol de Luis Suárez con el Atlético de Madrid. Una sequia anotadora de nueve encuentros que ha sorprendido a todos en el club, y que rompió con su gol ante el Rayo Majadahonda en la Copa del Rey.
Un partido que disputó porque este domingo no estará contra el Villarreal al ver frente al Rayo Vallecano su quinta tarjeta en Liga. Por ese motivo y porque ya va a descansar este domingo, Simeone quiso meterlo de inicio en la competición copera ante otro Rayo como es el de Majadahonda.
Al igual que sucedió ante el Rayo Vallecano Luis Suárez se mostró muy participativo, y pudo ayudar más al equipo en la confección del juego en los últimos metros. Su gol, el 3-0 para los colchoneros, llegó al filo del descanso cuando remató un buen pase de Marcos Llorente desde la banda derecha, ya van nueve goles esta temporada del uruguayo. Siete en Liga, uno en Champions League y uno en la Copa del Rey.
Una gran noticia para un futbolista que durante estos dos meses ha visto como se ha generado un debate sobre su titularidad. Algunos consideraban que Cunha, su dupla en Copa, debía ser titular antes que él. A esto se une su lesión en Do Dragao que provocó que se marchase en el minuto 13 de partido y su cambio contra el Sevilla que tanto revuelo levantó por que se le pudo leer en los labios la expresión “pelotudo de mierda”.
Ahora ya ha vuelto a ver puerta, su próximo objetivo es seguir con la racha anotadora.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS