Copa Sudamericana

Magallanes cosechó otro empate con gusto a poco en la Copa Sudamericana

Magallanes cosechó otro empate con gusto a poco en la Copa Sudamericana

ajax loader

«Manojitos» comenzó perdiendo tempranamente con gol de Alguedas, pero dio vuelta el partido en el primer tiempo con un gol de Berardo y un autogol de Santibáñez (el blooper de la Copa). En la segunda etapa, Mena puso la igualdad definitiva para César Vallejo

magallanes

Imagen

Magallanes recibió en el Estadio El Teniente a Universidad César Vallejo por la tercera jornada de la fase grupal de la Copa Sudamericana. La «Academia» venían de conseguir un empate frente a Botafogo y una goleada por 4-0 ante Liga de Quito, por lo que sumar de a tres en Rancagua era de suma importancia y así lo fue.

En el trascurso de la primera mitad, los dirigidos por Nicolás Núñez no arrancaron de la mejor manera y eso se vio evidencia rápidamente, puesto que a los 17 minutos los visitantes se pusieron arriba en el marcador, pero el juez decidió cobrar posición de adelanto. Sin embargo, los dueños de casa sufrieron nuevamente.

Esto se debe a que dos minutos más tarde luego de una desorganización en la defensa del «Manojito de Claveles», Frank Ysique abrió la cuenta tras una pérdida del balón justo afuera del área. A los 23′, fue Nicolás Berardo que logró darle la tranquilidad a sus compañeros y a los hinchas y marcó el gol del empate de cabeza tras un tiro de esquina.

Diez minutos más tarde, la presión del actual campeón del Ascenso Betsson se hizo notar y tras un centro del defensa con pasado en Coquimbo Unido y un grosero error del portero Carlos Grados, el lateral Sais Santibáñez marcó de manera increíble en su propia puerta y los locales daban vuelta el resultado.

Ya con el inicio del segundo tiempo, los forasteros no querían regresar a Perú con las manos vacías y a los 56′ lograron empatar el compromiso de la mano de Yorleys Mena. Sobre el minuto 80′, los pupilos de Sebastián Abreu habían marcado el gol que les daba el triunfo, pero todo fue invalidad por posición de adelanto.

Con este resultado, Magallanes sigue en el tercer lugar en el Grupo A con dos unidades, mientras que Universidad César Vallejo sumó su primer punto en la Copa Sudamericana, pero sigue siendo colista. El próximo desafío que tendrá la «Academia» en el plano internacional será frente a Liga de Quito el 23 de mayo a las 20:0

magallanes cesar vallejo resultado

TNT SPORTS. FOTOS Instagram Magallanes y twitter César Vallejos

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Sudamericana

Más de Copa Sudamericana

mineirop

Todos los resultados de la Fecha 2: Deportes Iquique cayó por goleada en Brasil

René Aguirre11 abril, 2025
pal

Palestino Triunfa Ante Unión de Santa Fe en la Copa Sudamericana: Un Golpe de Autoridad en Casa

Gabriel Ayala10 abril, 2025
union espanola once caldas.png

Decepcionante presentación de Unión Española: cayó 0-2 ante Once Caldas en Viña

José Pablo Verdugo10 abril, 2025
bryan carrasco suarez palestino

Palestino se metió en la pelea: le ganó 2-0 a Unión de Santa Fe en el Estadio Nacional

Nicolás Gómez9 abril, 2025
galdames loyola independiente

Pablo Galdames: «Los chilenos de Independiente somos muy amigos y nos potenciamos juntos»

Julian Lautaro Luque Besoaín9 abril, 2025
galdames gol independiente

El «shileeno, shileeno» de Independiente ahora fue para Galdames: dos goles a Boston Junior (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín9 abril, 2025
palestino copa sudamericana

Palestino cayó en su debut en la Fase de Grupos ante Mushuc Runa

Nicolás Gómez4 abril, 2025
aranguiz union espanola san jose

U. Española baja con 1 punto desde La Paz: 1-1 con GV San José

José Pablo Verdugo4 abril, 2025
inde 1

La pesadilla copera que vivió Independiente en Bolivia: Varados y derrotados

Julian Lautaro Luque Besoaín3 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.