Universidad de Concepción continúa preparándose para el inicio de la competencia en el Ascenso Betsson 2022. El Campanil anunció a su segundo refuerzo para la temporada y se trata del ex arquero de Deportes Santa Cruz, Manuel García.
Con 33 años, el nuevo guardameta del Campanil vestirá su quinta camiseta en el fútbol chileno, ya que defendió los colores de San Luis, CD Antofagasta, Deportes Recoleta y Santa Cruz. En su última campaña con el cuadro unionista, García jugó 24 partidos y sumó 2160 minutos, siendo prenda de garantía en el arco santacruzano que batalló por el ascenso en la división de plata.
“Manu” comenzó esta mañana los trabajos con el conjunto penquista, donde dio sus impresiones tras su llegada a la Región del Biobío. “Todo el mundo me había hablado de la Universidad de Concepción como club y como institución, muy feliz por todo lo que me han dicho, todas son muy buenas palabras, así que desde el primer día las impresiones son excelentes”, sostuvo en el sitio web del Campanil.
Sobre sus metas en la UdeC, Manuel tiene claro que deben ser protagonistas del próximo certamen, donde aseguró que pondrá todo su esfuerzo en lograr los objetivos este 2022. “Quiero jugar y aportar desde donde sea, pero principalmente jugar la mayor cantidad de partidos y jugar por el ascenso, que es lo principal para todos”, cerró.
Es así, como la Universidad de Concepción presentó a su segunda incorporación y que se une a la llegada del delantero paraguayo, Arnaldo Castillo. Además, el equipo dirigido por Fernando Vergara confirmó la continuidad de Kevin Medel, Felipe Saavedra y Juan Pablo Abarzúa para afrontar el Ascenso Betsson.
/CampeonatoChi
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS