Un nuevo gesto sorprendente del inefable entrenador de la Selección de Uruguay.
Un nuevo gesto sorprendente del inefable entrenador de la Selección de Uruguay.
MARCELO BIELSA logró en la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas dos muy buenos resultados para Uruguay. Primero obtuvo en Colombia y valioso y agónico empate por 2 a 2, y luego, en el Centenario, le ganó con total justicia y determinación a Brasil por 2 a 0.Sin prisa pero sin pausa, las ideas del Loco germinan en la Celeste y, como generalmente ocurre en sus procesos, su trabajo poco a poco se ve reconocido por sus dirigidos, por la prensa y por los propios hinchas.
Su figura enigmática, poco propensa a los flashes y a las apariciones públicas, no está exenta de momentos que rozan lo insólito y que sorprende a quienes son testigos de situaciones que lo tienen como protagonista y que jamás imaginaron que podrían llegar a ver.
Una de ellas se produjo en Montevideo, cuando la cámara de un celular lo captó caminando en plena rambla de la capital uruguaya sobre las aguas del Río de la Plata. Lo hacía con la misma pose encorvada, idéntico ritmo e igual gesto de concentración que cuando transita incansablemente la línea de cal mientras observa a sus jugadores durante un partido. La curiosa situación se viralizó de inmediato en las redes sociales.
Loco un poco nada más.
Marcelo Bielsa caminando por la rambla 🫡 pic.twitter.com/sAMsQyNA0f
— Diego Martini Lemos (@cabezamartini) October 23, 2023
/ElGrafico
[…] juego sostenible y el autocuidado. Por lo tanto, quienes…
[…] ha mencionado anteriormente, el GPS se utiliza para medir…
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS