Con un plantel renovado, el ‘Curi’ comenzó los trabajos en su complejo depotivo. Los dirigidos por Luis Marcoleta se ponen a punto físicamente para llegar de la mejor manera a la pre temporada.
Por Jorge Rojas C.
jrojas@todofutbol.cl
Follow @jorge_rojas_c
El jueves recién pasado Curico Unido, bajo el cuerpo técnico de Luis Marcoleta, volvió a los entrenamientos de cara a la próxima temporada 2015 – 2016. Con más de una docena de nuevas caras el primer equipo ‘albirrojo’ regresó al complejo ubicado en Santa Cristina, para ponerse a disposición del nuevo estratega.
En la primera jornada los jugadores fueron evaluados físicamente, con el objetivo de equiparar las diferencias que puedan tener los futbolistas de cara a la pretemporada que comenzará el próximo lunes 8 de Junio en el mismo complejo de Los Niches.
Dentro de los nombres que arribaron a la ciudad de las tortas, destaca el del mundialista sub -20 en Canadá 2008 Eric Godoy. Este último se refirió al desafío que significa llegar al equipo de la Séptima Región. «Para mí es una institución sólida, la cual tiene un buen complejo para entrenar y las comodidades para trabajar tranquilo. Además este año se hizo un plantel para pelear por el ascenso, y eso es lo hemos intentado reflejar desde el primer día», sostuvo el ex Santiago Wanderers.
Además agregó que » todos quienes conforman el equipo tienen la misma ambición de formar parte de los once titulares. Así que mientras el plantel esté bien, el técnico tendrá que ver quienes están más aptos para lo que quiere plasmar dentro de la cancha.»
Mientras unos llegan, hay otro que se van. Es el caso de los canteranos: Carlos Guajardo, Nicolás Bechtold, Matías Canales y Francisco Allende , quienes están a la espera que la dirigencia del cuadro curicano, les encuentre un equipo donde ir a préstamo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS