Universidad Católica empato 3 a 3 ante el elenco de San Marcos de Arica en el contexto de la octava fecha del campeonato de clausura. El entrenador del equipo de la franja hablo con los medios de comunicación acerca de este empate con más sabor a triunfo que derrota.
Ricardo Shannon
rshannon@uc.cl
@RichiShannon
ARICA.- “Fue un partido difícil, complicado” fueron las primeras palabras de Mario Salas en su conferencia de prensa post partido. Y el duelo no podría tener un calificativo más acertado ya que los cruzados sufrieron mucho con las constantes contragolpes de los rápidos jugadores de San Marcos de Arica.
El técnico de los cruzados valoró el esfuerzo de sus muchachos señalando que muchas personas daban el partido por perdido. Cuando se le consultó sobre el resulto el ex entrenador de la sub señalo que el empate: “fue un punto ganado”.
Con respecto al partido Mario Salas señalo que: “Dar vuelta un resultado tiene sus cosas buenas y malas. Muchos equipos no tienen la capacidad para lograr un empate o un triunfo luego de ir perdiendo y nosotros lo hemos hecho. Lo que no es bueno es que nos hagan un gol tan temprano.Es una de las cosas que sin duda hay que corregir”.
Cuando le consultaron por las fallas defensivas que muestra la retaguardia cruzada Salas fue enfatico en manifestar que: “nuestra organización defensiva que involucra a todos los jugadores, no solo a la línea defensiva, es un tema que sin duda debemos revisar”.
La próxima semana la Universidad Católica volverá a San Carlos de Apoquindo luego de dos semanas para enfrentar a Cobresal.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS