Destacados

¿Matías Dituro y Claudio Bravo compañeros en el Betis?

¿Matías Dituro y Claudio Bravo compañeros en el Betis?

ajax loader

En España aseguran que los dos arqueros podrían compartir camarín la próxima temporada en el equipo del Ingeniero.

Los rumores en torno a Matías Dituro no se detienen, y aunque sigue entrenando en Universidad Católica, desde Argentina y España están muy atentos a su futuro debido al gran nivel que mostró en el Celta de Vigo.

Justamente desde España es donde más énfasis han hecho al presente y futuro de Matías Dituro, ya que aun no entienden que, con su gran nivel, el Celta de Vigo no haya hecho uso de la opción de compra y durante los últimos días lo han situado en varios elencos españoles.

Durante los últimos días desde España afirman que el Mallorca busca un préstamo de Matías Dituro para la próxima temporada, pero no sería el único equipo español que está detrás de sus atajadas, ya que desde el Villarreal y el Real Betis también han sondeado sus grandes actuaciones.

Según dio a conocer OK Diario, uno de los equipos detrás de Matías Dituro no es solo el Mallorca, quien busca un préstamo, sino que también estaría el Villarreal y el Real Betis de Manuel Pellegrini

“Por supuesto su gran campaña en España no ha pasado desapercibida. En la Liga le quieren el Villarreal y el Betis, mientras que Vélez Sarsfield ha transmitido una oferta de cesión con opción de compra a su club, detalló el medio español, situando a Matías Dituro en la órbita de Manuel Pellegrini.

De todas maneras, es muy difícil que el actual campeón de la Copa del Rey apueste realmente por Matías Dituro, ya que actualmente cuentan con el portugués Rui Silva como el guardameta titular y el suplente es nada menos que Claudio Bravo, quien hace poco renovó su vínculo por una temporada más.

Respecto a lo de Vélez Sarsfield, efectivamente concretó una oferta por Dituro, aunque fue rechazada por el club y el jugador, mientras que desde Villarreal fue el primer sondeo, aunque hasta la fecha no se han acercado posturas.dituro

/PuntoSeguido
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

alexis sanchez

Con insólita trifulca por un penal (en la que participó Alexis), Udinese le ganó al Lecce (Video)

Alessandro González22 febrero, 2025
JOE ABRIGO PALESTINO

Hat trick de Abrigo y Palestino golea 3-0 a U. Española en Santa Laura (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro22 febrero, 2025
rivero audax italiano iquique

Iquique anda de copas y sus rivales se aprovechan y lo golean

Armando Aguilar22 febrero, 2025
chile 2

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Freddy Bustos22 febrero, 2025
en vivo lafibradeldt conferencia

Gustavo Álvarez no quiso responderle a Almirón: «Yo quiero dignificar la profesión»

Marcelo Barranti22 febrero, 2025
conexionmonumental conferencia d

Jorge Almirón: «Yo no me burlé de Universidad de Chile»

Gabriel Ayala22 febrero, 2025
champions league

Sorteo de Champions: ¡Derbi entre Real Madrid y Atlético en octavos!

Sol Garcia Lineros22 febrero, 2025
deportes concepcion temuco

Deportes Concepción despertó a tiempo y empató 2-2 ante Deportes Temuco (Video)

Nissin Alvo Rodríguez21 febrero, 2025
wanderers universidad de concepcion

¡Que manera más fome de empezar un campeonato! Wanderes 0 U de Concepción 0

Victor Hugo Cerda21 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.