Los de Luis Enrique vuelven a la senda la victoria ante el Estrasburgo tras complicarse la vida en exceso durante la segunda mitad del partido
Victoria y a otra cosa. Partido para olvidar de un PSG que estuvo muy lejos de convencer en el Stade de la Meinau ante el Estrasburgo y acabó pidiendo la hora. Lo único que marcó la diferencia entre ambos equipos fue el dominio de las áreas.
Con apenas un 37% de posesión, el Estrasburgo probó suerte en 20 ocasiones y no fue capaz de hacer más que un gol. Por su parte, el PSG exhibió pegada y, con Mbappé y Asensio como referentes, se llevó tres puntos que saben a oro para marcar nueve puntos de distancia sobre el Niza tras el pinchazo ante el Brest en la última jornada.
PSG derrotó 2-1 a Racing de Estrasburgo, en el Stade de la Meinau, por la fecha 20 de la Liga de Francia y lidera en absoluta soledad y con 9 puntos de ventaja sobre su escolta Niza.
Kilyan Mbappé tuvo nuevamente un papel protagónico en la victoria de su equipo: a los 5 minutos falló un penal, luego abrió el marcador tras aprovechar un error del arquero Alaa Bellarouch y asistió a Marco Asensio para el 2-0 de los dirigidos por Luis Enrique. Dilane Bakwa descontó para el conjunto comandado por Patrick Vieira.
Kiki lleva 8 tantos convertidos en el año: 2 por la liga local, 1 por la Supercopa y 5 por la Copa de Francia.
EL COMPACTO DEL PARTIDO
/Marca
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS