Destacados

Mbappé anotó en el triunfo del PSG y ya lleva ocho goles en lo que va del 2024

Mbappé anotó en el triunfo del PSG y ya lleva ocho goles en lo que va del 2024

ajax loader

Los de Luis Enrique vuelven a la senda la victoria ante el Estrasburgo tras complicarse la vida en exceso durante la segunda mitad del partido

Victoria y a otra cosa. Partido para olvidar de un PSG que estuvo muy lejos de convencer en el Stade de la Meinau ante el Estrasburgo y acabó pidiendo la hora. Lo único que marcó la diferencia entre ambos equipos fue el dominio de las áreas.

Con apenas un 37% de posesión, el Estrasburgo probó suerte en 20 ocasiones y no fue capaz de hacer más que un gol. Por su parte, el PSG exhibió pegada y, con Mbappé y Asensio como referentes, se llevó tres puntos que saben a oro para marcar nueve puntos de distancia sobre el Niza tras el pinchazo ante el Brest en la última jornada.

PSG derrotó 2-1 a Racing de Estrasburgo, en el Stade de la Meinau, por la fecha 20 de la Liga de Francia y lidera en absoluta soledad y con 9 puntos de ventaja sobre su escolta Niza.

Kilyan Mbappé tuvo nuevamente un papel protagónico en la victoria de su equipo: a los 5 minutos falló un penal, luego abrió el marcador tras aprovechar un error del arquero Alaa Bellarouch y asistió a Marco Asensio para el 2-0 de los dirigidos por Luis Enrique. Dilane Bakwa descontó para el conjunto comandado por Patrick Vieira.

Kiki lleva 8 tantos convertidos en el año: 2 por la liga local, 1 por la Supercopa y 5 por la Copa de Francia.

EL COMPACTO DEL PARTIDO

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

deportes limache gol wanderers

Deportes Limache frenó en seco a Santiago Wanderers

Ricardo Carrasco25 marzo, 2025
rangers temuco

Deportes Temuco venció con suspenso a Rangers 3-2

Nissin Alvo Rodríguez25 marzo, 2025
Manley Clerveaux

Manley Clerveaux: ¿por qué si lleva 10 años en nuestro país aún no es chileno?

Gabriel Ayala25 marzo, 2025
scalonmi

Lionel Scaloni palpitó el duelo con Brasil y hasta habló del racismo

Julian Lautaro Luque Besoaín25 marzo, 2025
vene

¿Cambia de sistema? En Venezuela le piden al ‘Bocha’ Batista que ponga dos delanteros ante Perú

René Aguirre25 marzo, 2025
brtasi

Raphinha enciende al máximo el duelo con Argentina: “Le vamos a dar una paliza”

Silvinho Neves25 marzo, 2025
eibar

Seleccionado chileno sub20: Willy Chatiliez marcó su primer gol en el profesionalismo en España

Sol Garcia Lineros25 marzo, 2025
cortes mosa colo colo

Carlos Cortés habló por primera vez tras agresión a Aníbal Mosa: «Yo tengo que dar mi declaración»

Gabriel Ayala25 marzo, 2025
herrera

Johnny Herrera, lapidario con Gareca: “Está esperando la jubilación”

Cristina Sanhueza24 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.