Kylian Mbappé analizó la eliminatoria ante el conjunto culé en Telefoot. Considera que el mes de abril es clave para definir la temporada de los parisinos.
El miércoles, en el Parque de los Príncipes, el PSG comenzará su camino hacia la final de la Champions League. Para ello deberá, primero, doblegar al Barcelona, su rival en una doble confrontación que marcará el devenir de la temporada entre ambos clubes. En unas declaraciones a Telefoot, Kylian Mbappé se mostró confiado y aseguró que “no se esconderá”, como viene siendo habitual.
“Es el momento de los grandes jugadores: estoy preparado y como es habitual no voy a esconderme”, declaró el capitán de la selección francesa, suplente este sábado contra el Clermont en el partido previo al encuentro ante el Barcelona, y asistente de Gonçalo Ramos en el único gol del Paris Saint Germain.
Además, el crack de Bondy reconoció que la eliminatoria frente a los blaugranas puede suponer “un punto de inflexión” en la temporada. “Todos los años, este periodo es un punto de inflexión en la temporada. A finales de abril, tendremos una indicación del tipo de temporada que vamos a hacer. Estoy seguro de que lo daremos todo, después el resultado… ¡está en manos de Dios!”, apostilló.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
/AS
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS