Leo Messi va a apurar todos los plazos para poder jugar el partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra el Bayern de Múnich.
El argentino, tras finalizar con molestias el último partido de Copa, fue sometido a unas pruebas que revelaron una sobrecarga en los isquiotibiales. Se trata de una dolencia que le va a impedir jugar la siguiente jornada liguera ante el Mónaco, pero de la que el jugador y el club esperan que se haya recuperado para la cita de Liga de Campeones.
Leo Messi se lesionó en el duelo de la Copa de Francia contra el Olympique de Marsella en el partido que le costó la eliminación copera al cuadro parisino. Las pruebas han revelado que el delantero no tiene rotura y ya está en manos de los servicios de recuperación del PSG para poder actuar en Champions.
La recuperación de Messi es fundamental para Christophe Galtier que ya sabe que no puede contar con Mbappé para la cita ante el campeón alemán. La Champions sigue siendo poco menos que una obsesión en el Parque de los Príncipes y el PSG necesita a Messi para seguir en la lucha por el título más preciado.
/Marca
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS