-
Una semana después de lo previsto, y tras declarar que seguiría en el club porque no quería ir a juicio contra el Barça, el capitán se presentó el primero en Sant Joan Despí
Fin a la polémica. Tres días después de declarar en una entrevista en Goal.com que seguiría en el Barça para no ir a juicio contra su club, Leo Messi ha acudido a la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.
El capitán azulgrana ha llegado a las instalaciones del club a las 15:57 horas, procedente desde su domicilio de Castelldefels, y rodeado de una multitud de cámaras y fotógrafos que estaban aguardando su llegada. Ha sido el primero en llegar de todos sus compañeros.
Messi, que se incorpora una semana después que el resto de sus compañeros, estaba citado por Ronald Koeman para ejercitarse a partir de las 17:30 horas.
Cumplido con el protocolo que marca la Liga de someterse al PCR para confirmar que no está contagiado de coronavirus, Leo Messi entrará en la dinámica del equipo con el objetivo de dejar atrás toda la polémica de las dos últimas dos semanas. Justo mañana hará dos semanas que el delantero argentino comunicara al club su intención de rescindir su contrato de forma unilateral a través de un burofax, entendiendo que la cláusula por la que podía irse gratis aún estaba vigente.
Sin embargo, y después de que el presidente Josep Maria Bartomeu se reuniera con su padre y agente, Jorge Messi, para dejarle claro que si Leo se quería marchar debía abonar los 700 millones de su cláusula de rescisión, el ‘10’ azulgrana acabó cediendo y, tras disparar con bala contra Bartomeu, al que acusó de mentirle, decidió cumplir con el año de contrato que le resta en el Barça.
/MundoDeportivo
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS