De los equipos grandes de Argentina el que se ve más despoteciado es el Rojo de Avellaneda. Sólo ha concretado la vuelta de Federico Mancuello. Por eso han puesto sus ojos en el mercado chileno
Cuando tenga refuerzos no diré nada, pero habrá señales pic.twitter.com/idacfWaMh1
— C. A. Independiente (@Independiente) August 9, 2023
De esta forma, un tanto enigmática, INDEPENDIENTE confirmó la llegada de Federico Mancuello. A los 34 años, el volante optó por regresar al Rojo ante la situación crítica y pese a tener vínculo con Puebla de México.
Es el primer refuerzo concreto de los Rojos de Avellaneda, porque Walter Kanneman rechazó la propuesta de Independiente y se quedará en Gremio. El refuerzo más esperado por el Rojo en el mercado de pases confirmó que no llegará y extenderá su vínculo con el club de Porto Alegre por dos años.
Ante este problema, Ricardo Zielinski comenzó a impacientarse y a exigir refuerzos a la directiva.
El problema es que Independiente «no tiene un mango», como dijo acertadamente Gerardo «La Vieja» Reinoso y por lo mismo están buscando jugadores libres.
Esto hizo que se enfriara el interés por Fernando Zampedri y Álvaro Madrid, cuyos pases pertenecen a Universidad Católica y Everton, tomando más cuerpo la posibilidad de Mauricio Isla como refuerzo en Avellaneda.
De acuerdo con lo revelado por el periodista argentino César Luis Merlo, el futbolista nacional habría alcanzado un acuerdo de palabra con Independiente para jugar por 18 meses en el fútbol argentino.
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS