Destacados

Nicolás Castillo reaparece en la UC xdisparando a diestra y siniestra: “Dijeron que se había acabado…”

Nicolás Castillo reaparece en la UC xdisparando a diestra y siniestra: “Dijeron que se había acabado…”

ajax loader

Tras someterse a una tendoscopía aquiliana, el delantero Nicolás Castillo se reincorporó a los trabajos de Tiago Nunes en la UC.

Nicolás Castillo está de vuelta. Luego de protagonizar una polémica en el Clásico Universitario y viajar a Barcelona para someterse a una operación, el delantero de la UC se reincorporó a los entrenamientos.

Dijeron que se había acabado. Yo dije que no. Feliz de estar de vuelta en casa”, escribió el atacante de 31 años en su cuenta de Instagram, desmintiendo nuevamente los rumores sobre un posible retiro del fútbol profesional.

Eso sí, Nicolás Castillo deberá esperar por su retorno a las canchas, puesto que mantiene un severo castigo de parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP.

El ex seleccionado chileno recibió tres fechas de sanción por sus gestos obscenos contra la barra de U de Chile en el pasado Clásico Universitario.

Castillo se perderá las primeras tres jornadas de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2024. Es decir, será baja con los ‘Cruzados’ ante Unión La Calera, Ñublense y Palestino.nico castillo universidad catolica

/Deportes13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

union espanola 1

Claves para entender el presente de Unión Española: ¿Un equipo en ascenso o al borde del abismo?

Gabriel Ayala28 marzo, 2025
henry 1

Cecilio Waterman entregó detalles de su encuentro con Thierry Henry

Alejandro Aguilera28 marzo, 2025
chgil

¡Perdió Chile! La Roja Sub 17 no pudo ante Colombia en su estreno en el sudamericano

Cristina Sanhueza28 marzo, 2025
fc

Fiesta barcelonista para derrotar al virus FIFA y golear a Osasuna

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2025
palestino carrasco vegas colo colo

Palestino le hizo partido a Colo Colo: 1-1 en el Monumental (Video)

Gerardo Ayala Pizarro28 marzo, 2025
conexionmonumental conferencia d 1

Jorge Almirón: «Pudimos ganar, especialmente por lo hecho en el segundo tiempo»

Gabriel Ayala28 marzo, 2025
everton universidad de chile

El peor apronte para la Libertadores y el Superclásico: la U cayó 2-0 ante Everton en el Sausalito (videos)

Ricardo Carrasco28 marzo, 2025
marcelo diaz que se oficialice l

Marcelo Diaz: «Perdiendo como hemos perdidos, obvio que no llegamos bien a La Libertadores»

Marcelo Barranti28 marzo, 2025
cancha santa laura

Unión Española sigue sin Santa Laura y jugará en Viña del Mar para su debut en Copa Sudamericana

José Pablo Verdugo28 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.