Destacados

No habrá cara a cara con Alexis: Griezmann dejó la concentración de Francia por su lesión en un tobillo

No habrá cara a cara con Alexis: Griezmann dejó la concentración de Francia por su lesión en un tobillo

ajax loader

El jugador del Atlético de Madrid fue liberado por el entrenador Deschamps y se rompe el récord de 84 partidos seguidos jugando con la selección de su país

«Estamos haciendo verificaciones a lo largo del día, haremos un balance y tomaremos una decisión mañana», comentaba esta misma mañana Didier Deschamps, seleccionador francés, sobre la opción de que Antoine Griezmann no se quede en la concentración del combinado galo.

El estado de tobillo del 7 rojiblanco tenía en vilo al técnico de la subcampeona del mundo, aunque, como se ha confirmado, El Principito abandonara la concentración de Francia en los próximos días para continuar con la recuperación de su maltrecho tobillo.

Y es que el sobreesfuerzo al que se sometió ante el Inter (jugó 105 minutos) le impidió ser de la partida ante el Barça, donde jugó 45 minutos del segundo acto a un evidente peor nivel del habitual.

Fin de un récord histórico

Con Alemania y Chile como próximos rivales Griezmann no podrá jugar en este parón de selecciones por lo que se rompe el récord de 84 partidos seguidos jugando con la selección gala. Una marca a la que nadie se ha acercado jamás pero que acabaría por la lesión en el tobillo

EL CARA A CARA CON ALEXIS

Esta situación termina con el morbo probocado tras una polémica protagonizada por Antoine Griezmann en contra de Alexis Sánchez.

La descalificación del francés en contra del chileno surgió justo después que el tocopillano errara su penal por el paso a los cuartos de final de la UEFA Champions League, fase en la que Inter quedó eliminado ante Atlético Madrid tras caer por 3-2 en la definición desde los 12 pasos.Griezmann, a su llegada a la concentración de Francia.

/MARCA

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

deportes limache gol wanderers

Deportes Limache frenó en seco a Santiago Wanderers

Ricardo Carrasco25 marzo, 2025
rangers temuco

Deportes Temuco venció con suspenso a Rangers 3-2

Nissin Alvo Rodríguez25 marzo, 2025
Manley Clerveaux

Manley Clerveaux: ¿por qué si lleva 10 años en nuestro país aún no es chileno?

Gabriel Ayala25 marzo, 2025
scalonmi

Lionel Scaloni palpitó el duelo con Brasil y hasta habló del racismo

Julian Lautaro Luque Besoaín25 marzo, 2025
vene

¿Cambia de sistema? En Venezuela le piden al ‘Bocha’ Batista que ponga dos delanteros ante Perú

René Aguirre25 marzo, 2025
brtasi

Raphinha enciende al máximo el duelo con Argentina: “Le vamos a dar una paliza”

Silvinho Neves25 marzo, 2025
eibar

Seleccionado chileno sub20: Willy Chatiliez marcó su primer gol en el profesionalismo en España

Sol Garcia Lineros25 marzo, 2025
cortes mosa colo colo

Carlos Cortés habló por primera vez tras agresión a Aníbal Mosa: «Yo tengo que dar mi declaración»

Gabriel Ayala25 marzo, 2025
herrera

Johnny Herrera, lapidario con Gareca: “Está esperando la jubilación”

Cristina Sanhueza24 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.