Copa Sudamericana

Ñublense comienza a reforzarse para los playoff de la Copa Sudamericana

Ñublense comienza a reforzarse para los playoff de la Copa Sudamericana

ajax loader

El cuadro chillanejo obtuvo cerca de cuatro millones de dólares por su participación en Copa Libertadores y ahora empieza a incoporar refuerzos para enfrentar a Audax Italiano con la intención de seguir avanzando en la Copa Sudamericana

Ñublense confirmó hoy oficialmente a su primer refuerzo para enfrentar los playoff de la Copa Sudamericana y la segunda rueda del Campeonato Nacional

El elenco chileno, en su primera participación en la historia en una copa internacional, festejó un hito deportivo, pero también notables ingresos económicos por su rendimiento. Entre ellos, solo por disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores, el cuadro de Chillán sumó 3 millones de dólares.

Los premios se modificaron este 2023 por la Conmebol, que con cada triunfo en la Copa Libertadores brindaba una suma de 300 mil dólares. Así, el cuadro dirigido por Jaime García obtuvo esa cifra luego del triunfo ante Aucas en el Ester Roa de Concepción, que además terminó siendo clave para lograr el tercer lugar.

La clasificación al partido previo a los octavos de final de la Copa Sudamericana, al conquistar el tercer lugar del grupo A, le permite adicionalmente a los chilenos sumar un botín de 500 mil dólares. Cifras monetarias que podrían seguir aumentando si avanzan en la competencia.

En total, Ñublense ha conseguido hasta el momento en su primera participación en una copa internacional la cifra de 3 millones 800 mil dólares, en una actuación histórica en lo deportivo y económico.

nicola perez nublense

/En Cancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Sudamericana

Más de Copa Sudamericana

gol junior marabel palestino

Junior Marabel: «Este grupo está para cosas grandes, en el torneo local y en la Copa»

Nicolás Gómez8 mayo, 2025
Once Caldas Union Espanola Copa Sudamericana

Resultados Fecha 4: U. Española perdió en Colombia y al igual que Iquique ya están eliminado

José Pablo Verdugo8 mayo, 2025
junior marabel palestino

¡Tino, tino, tino!…Triunfazo de Palestino en Argentina (Video)

Nicolás Gómez8 mayo, 2025
independiente boston river

El Independiente de los chilenos goleó 5-1 a Boston River en Uruguay

Julian Lautaro Luque Besoaín7 mayo, 2025
Inter Barcelona y una semifinal de Champions que promete locura

Semana de Fútbol Mundial: Partidos Imperdibles y Dónde Verlos

Sol Garcia Lineros5 mayo, 2025
gremia

Vea como «El Monito»Aravena marcó el mismo golazo que se perdió dos veces con La Roja

Silvinho Neves26 abril, 2025
mine

Iván Román la rompe en Atlético Mineiro por la Sudamericana en inédita posición

Silvinho Neves25 abril, 2025
palestino gol

Dramático e importantísimo triunfo de Palestino ante Cruzeiro (Video)

Gerardo Ayala Pizarro24 abril, 2025
IQUIQUE CIENCIANO JUAN PABLO gomez

En el último minuto, Cienciano le empató a Deportes Iquique (Video)

Alejandro Aguilera24 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.